EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 Dic 2007 14:36

elenm escribió:Reyna sabes para que esta esa tienda verdad????? joe es muy chula para hacer una replica en minis, esa fachada mola mucho.

Hala!!!!! Cada loco con su tema!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 31 Dic 2007 14:36

:hola:
Reina que chuloooooooo, menudas fotos , ya de contrabando y todo :lol: :lol: :lol: :lol:

yo anoche hice la libreria de mi rincon de lectura os gusta???? :nodigona:

Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 Dic 2007 14:39

meapuntoatodo escribió:
margaminis escribió:
meapuntoatodo escribió:Marga ... yo todavía no me he metido a hacer las tareas :duda: pero no sabes cuánto me consuela ver que a ti tambiénte resulta complicadio, tenía yo un complejo ... :( ya os diré mis penas :lol: Eden esa caja que bonito diseño... si es que lo antiguo ... es de un tierno !
Lluvia ... no te quedaban más colores pa probar ??? :lol: :lol: :lol: hay que ver cómo cambia la sensaci?n con los cambios de color !!! :o
Reyna no dejes de contarnos la excursi?n Pontejil
:beso: :beso: :beso:
me apunto eres divina!!! :) complejos dices??? yo tengo demasiadas arrugas para tener complejos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: , los complejos han de ser patrimonio exclusivo de los j?venes y yo ya tengo 48 añitos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:o :o :o LOS MISMOS TENIA YO HACE NUEVE :lol: :lol: :lol: Y SIGO SIN ARRUGAS :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:
YO CREO QUE PARA SER YA DE LA ?POCA PREHISTORICA DE LA TECNOLOG?A Y SER AUTODIDACTAS NOS DEFENDEMOS M?S QUE BIEN :wink: :wink: :wink:

Que cosas!!!! Yo tambiéntenía 48 hace 9 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y digo lo mismo, que bastante bien lo hacemos... yo llevo más de 25 años trabajando con un cacharro de estos, pero hasta hace bien poco solo usaba lo "estrictamente profesional", asi que.... tambiénestoy aprendiendo a desenvolverme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 Dic 2007 14:40

Elastiiii!!!!!! Que bien te ha quedado... Venga, mujer, ponte con ganas, que si coges carrerilla enseguidita lo terminas :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 31 Dic 2007 14:43

reina gracias por las fotos!!!! hay de todo!!! pero... cuánto tiempo os tir?is en la tienda... por que es enorme!!! que barbaridad!!! os aclar?is ??? yo creo que me cegar?a con tanta cosa :) :) :) :)

elnm ya te veo guardando en el disco duro en la carpeta "ideas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me apunto estoy esperando la receta.... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

isa que tal ese horno ??

elastigelllllllllllllllllllllllllllllllllll holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
a buenas horas pone ella escenitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 31 Dic 2007 14:46

margaminis escribió:reina gracias por las fotos!!!! hay de todo!!! pero... cuánto tiempo os tir?is en la tienda... por que es enorme!!! que barbaridad!!! os aclar?is ??? yo creo que me cegar?a con tanta cosa :) :) :) :)

elnm ya te veo guardando en el disco duro en la carpeta "ideas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me apunto estoy esperando la receta.... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

isa que tal ese horno ??

elastigelllllllllllllllllllllllllllllllllll holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
a buenas horas pone ella escenitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: y encima ayer me lleve el deo pa?lante con el cutter :cry: :cry: y estoy lesiona....me podre dar de baja??? :nodigona: :nodigona:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 31 Dic 2007 14:51

elastigel18 escribió: :nodigona: :nodigona: y encima ayer me lleve el deo pa?lante con el cutter :cry: :cry: y estoy lesiona....me podre dar de baja??? :nodigona: :nodigona:
me parece que lo que necesitas son mimitos, verdad???, pues entra por aqui y te los damos!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 31 Dic 2007 14:56

margaminis escribió:
elastigel18 escribió: :nodigona: :nodigona: y encima ayer me lleve el deo pa?lante con el cutter :cry: :cry: y estoy lesiona....me podre dar de baja??? :nodigona: :nodigona:
me parece que lo que necesitas son mimitos, verdad???, pues entra por aqui y te los damos!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 31 Dic 2007 14:59

Que se nos ha lesionao Elasti !!!

Pupita mi niñaaaa !!!

Saaana, saaana, culito de raaana :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina