?C?mo pongo az?car en el borde de un vaso?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Lulamae
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?C?mo pongo az?car en el borde de un vaso?

Mensaje por Lulamae » 31 Dic 2007 14:55

?Hola! Esta noche voy a preparar de postre unos vasitos con fresas y yogur griego.

Dejo las fresas cortaditas con azúcar una hora, para que macere. Así se hace una especie de jarabe rosa.

Voy a ponerlo en unos vasos anchos y bajitos: una capa de yogur, una capa de fresas, una capa de yogur, etc.

Y había pensado decorar el borde con azúcar, c**o en algunos c?cteles. ?Sabéis cómo tengo que hacer para que se quede pegada?

?Gracias! ¿Y feliz año nuevo! :wink:

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 31 Dic 2007 14:58

Pon en un plato un poco de agua y en otro azúcar. Moja cada copa en el agua y luego en el azúcar. Así se quedaré pegada.
Suerte con la cena, y feliz año nuevo
:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 Dic 2007 14:59

Mojas el borde del vaso con agua o almibar, a continuación lo colocas boca abajo sobre un plato con azúcar, quedaré pegada en la zona mojada, lo vuelves a colocar boca arriba y lo dejas secar :wink:

fargopatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fargopatt » 31 Dic 2007 14:59

en un platito pones el azúcar, y en otro platito licorde kiwi( para verde) granadina (pa rojo) curaçao (para azul).... primero pones el vaso boca a abajo en el liquido y luego en el azúcar......... ya esté... no se si me he explicado bien. :nodigona:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 31 Dic 2007 15:07

fargopatt escribió:en un platito pones el azúcar, y en otro platito licorde kiwi( para verde) granadina (pa rojo) curaçao (para azul).... primero pones el vaso boca a abajo en el liquido y luego en el azúcar......... ya esté... no se si me he explicado bien. :nodigona:
no se me había ocurrido hacerlo con licores!! mira fargopatt el último día del año y sigo aprendiendo!! :lol: :lol: :lol:

por cierto, te has explicado de maravilla! :wink:

:beso: :beso:

Lulamae
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lulamae » 31 Dic 2007 15:10

?Muchas gracias por contestar!! Puedo mojarlo tambiénen el liquidito rosa que queda, ¿no?

Mmm qué rico!!

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 31 Dic 2007 15:11

uyyy, te iba a contestar pero ya te han dado la misma solucionq ue te iba a dar yo, asi que solo me queda...DESEARTE FELIZ AÑO NUEVO!!! :beso:

fargopatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fargopatt » 31 Dic 2007 15:11

asj escribió:
fargopatt escribió:en un platito pones el azúcar, y en otro platito licorde kiwi( para verde) granadina (pa rojo) curaçao (para azul).... primero pones el vaso boca a abajo en el liquido y luego en el azúcar......... ya esté... no se si me he explicado bien. :nodigona:
no se me había ocurrido hacerlo con licores!! mira fargopatt el último día del año y sigo aprendiendo!! :lol: :lol: :lol:

por cierto, te has explicado de maravilla! :wink:

:beso: :beso:
para que digan que la noche sólo trae cosas malas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo aprend? de un noviete barman.... :beso: :beso: feliz año

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 31 Dic 2007 15:13

ostras que chulo lo de los colores!eso se lo paso al q hace los cocktails en mi casa!

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 31 Dic 2007 16:51

yo en vez de agua o licores, le pongo zumo de limón.
le da un puntito ácido que está de muerte...

Responder