EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 31 Dic 2007 15:13

oye reyna viendo ese peazo tienda me estoy acordando que hay en gijon una tienda muy parecida a esa y muy vieja y siempre estaba llena de gente , me acuerdo de cuando me llevava mi madre siendo pequeña y creo que sigue abierta ,sera cuestion de pasarse

elasti muy buena pinta esa escena :plas: :plas: :plas: :plas:
lluvia que recopilacion de cajitas has hecho , genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marga, opino lo mismo , siempre fui y sigo siendo una persona muy timida y con muchos complejos pero a mi edad (46) cada vez menos ,y el hablar con vosotras me ha soltado mucho ,otra cosa seria veros cara a cara ,entonces posiblemente no tendria ni que decir :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

que os quiero enseñar una foto solo para que digais si es normal el dia de nochevieja este cielo despejado y este sol

Imagen

no se si entrare a lo largo de la tarde ,por si acaso no que tengais un muy feliz año nuevo y que lo paseis estupendamente

muchisimos besos

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 31 Dic 2007 15:14

reina si esque estoy desentren? :nodigona: :nodigona:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 31 Dic 2007 15:37

apoyo la moci?n 8) 8)
siempre que alguien dice quien tuviera 20, 30, yo digo nooooooo yo 40
ahí me plantaba yo, a esa edad se me quitú la tonter?a :nodigona: y todos los complejos tontos :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

margaminis escribió:
meapuntoatodo escribió:me apunto eres divina!!! :) complejos dices??? yo tengo demasiadas arrugas para tener complejos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: , los complejos han de ser patrimonio exclusivo de los j?venes y yo ya tengo 48 añitos!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 31 Dic 2007 15:49

Buenas tardes chicas,
jope con lo de pontejos aparte de ser bonita po fuera, por dentro la variedad
de cosas, es para entrar y tirarse media mañana viendo lo que tienen,solo con ver fotos me he quedado pasma, y tu niña muy guapa gracias Reyna
Llvia que alegria verte por aqui y menudo surtidito de cajas.
Elasti esa libreria muy bonita y el dedito que te cures
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 31 Dic 2007 15:49

Eden gracias por el tuto cajil :lol: :beso:

Lluvia, muchas gracias :o :o

Elasti, me gusta tu estanter?a :up: :up: cuidate ese dedo :beso: :beso:

Reina, gracias por las fotos, a mí me pasar?a c**o a Marga, no sabr?a por donde empezar, y la visa, seguro que me daréa un toque de atenci?n :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 31 Dic 2007 15:56

Me alegro que os haya gustado el publi-reportaje.

Nyork, la ventaja de Pontejos es que no es nada caro, esl problema es que hay mil cosas apetecibles y se antoja todo.

Y ahora, yo tambien os deseo un Feliz Año a todas !!!

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Dic 2007 15:58

elastiii..que chula te va quedando..

eden..juer que suerte..osea que cruzas la calle y ya esta ahi el "carrefull"...oye que si nos vieramos cara a cara...no hablarias porque para meter baza es muy dificil :lol: :lol: :lol:

marga..que lo de los 21 deseos lo puso alguien en un post afuera..me parece que fue mar de las antillas.

c**o veo le seguis dando fuerte a la tecla :lol: :lol: :lol: :lol:

vamos que ver pontejos asi de vacio..todo un logro

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 31 Dic 2007 15:58

c**o podéis ver, Burbuja me ha dado envidia y no me he podido resistir

Os deseo a todas Feliz Año Nuevo!!!

Y para que estéis todas divinas os pongo unos perfumes, elegid el que más os guste
:coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Dic 2007 16:15

yupiiii...yupiiii..que me he bajado el programa yo solita..y con un poquito de ayuda ..hasta lo tengo en español :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pregunta..los tutos de Cleer hay que buscarlos o estan puestos arejuntados en algun lado???????

nyork..que monada..a cual mas bonito..?que son las bandej así que cosa mas mona...que maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 31 Dic 2007 16:44

Bueno esto esta hoy muy paradito raro, raro, :lol: :lol: asi que me voy a preparar las viandas.
Nyork esos prefumes maravillosos

OS DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO 2008 y que todos vuestros deseos se cumplan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado