?Os enviamos el libro de Susaeta por correo?...:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Es que se me escapo sin el adjunto, pero....¿no llego en el que lo habia mandado de nuevo?MPILAR escribió:Caramba comoju, vaya rapidez. he recibido tus cuatro e-mail pero con el de pescados no he recibido fichero adjunto. ?Cual será el problema? ?el 1K que ocupa?. Muchisimas gracias
por si acaso, sale otra vez
-
- Cafetera/o
YO TAMBI?N ME UNO AL GRUPO Y OS ESTAR? MUY AGRADECIDA SI ME MANDAIS EL LIBRO A MI MAIL: vlpalacios@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS POR TODO. SOIS DE GRAN, GRAN AYUDA
MUCHAS GRACIAS POR TODO. SOIS DE GRAN, GRAN AYUDA
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
Hola a todos, llevo en este foro a penas tres días y está genial y hace dos mese que compré la TH31 y no paro de probar cosas. Este es mi primer mensaje , ayer me bajé el recetario de Frodo y quiero tener tambiéneste libro de recetas.
c**o me imagino que ya son varios quienes lo tienen, os agradecería que cualquiera que lo tuviese me lo hiciera llegar a lasandunguerita@hotmail.com.
Veo que teneis problemas con la impresi?n de libro, pues yo soy inform?tica, y a lo mejor os puedo ayudar de paso.
Que ilusión me hace escribiros, me pareceis gente estupenda.
Un beso a todos, y muchas gracias
lasandunguerita
c**o me imagino que ya son varios quienes lo tienen, os agradecería que cualquiera que lo tuviese me lo hiciera llegar a lasandunguerita@hotmail.com.
Veo que teneis problemas con la impresi?n de libro, pues yo soy inform?tica, y a lo mejor os puedo ayudar de paso.
Que ilusión me hace escribiros, me pareceis gente estupenda.
Un beso a todos, y muchas gracias
lasandunguerita
-
- Pinche de cocina

muuuuuuuuuuchas gracias y besitosssss

triguita5@hotmail.com