?QUE OS PARECE?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
?QUE OS PARECE?

Mensaje por Celima » 31 Dic 2007 10:38

CHICAS ?QUE OS PARECE SI ESTA NOCHE CUANDO HAYAMOS TERMINADO CON LA LOCURA DE LAS FELICITACIONES FAMILIARES A LA 12 Y MEDIA,MIRAMOS AL CIELO Y NOS DESEAMOS TODAS FELIZ NAVIDAD? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: SERA UNA FORMA DE BRINDAR TODAS JUNTAS Y ESTAR UN POCO MAS CERCA
?QUIEN SE APUNTA?

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 31 Dic 2007 12:34

Pues yo ME APUNTO. Bonita idea Celima. Voy a contarte una cosa.

Este verano por la noche de San Juan, me hubiera gustado pasarla con unos amigos en su casa de Barcelona, pero no pudo ser, y entonces hicimos lo mismo. Bueno quedamos en que tanto ellos c**o nosotros poniamos muchas velitas alrededor de la piscina y justo a las 12 de la noche mirabamos al cielo, brindabamos y después nos pegabamos un baño, así seria c**o haber pasado esa noche todos juntos. Sinceramente, para mi fuí un momento maravilloso.

Asiesque cuenta conmigo para esta noche mirar las estrellas y por un momento sentirnos juntas. :beso:

He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a vuestra casa. Le he pedido que llevase tambien a la Salud y al Amor. Tr?tarlos bien, van de mi parte

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 31 Dic 2007 12:45

Me apunto.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 31 Dic 2007 15:27

PUES ME ALEGRO DE QUE OS AGRADE LA IDEA Y YA SABEIS A LAS DOCE Y MEDIA TODAS ESTAREMOS DESEANDO LO MEJOR PARA TODAS :up: :up: :up: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Dic 2007 15:39

que idea mas bonita..pero no estare en casa ...ceno fuera..pero por supuesto que me acordare de todas vosotras...FELIZ AÑO NUEVO :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 31 Dic 2007 15:39

que bonita idea :up:

lo intentaré ,pero tengo mucho jaleo esta noche,no se si podrá

feliz 2008 :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 31 Dic 2007 15:59

ESO ESTA HECHO CELIA, YO ESTARE EN CASA DE MI CU?ADA, PERO NO ME COSTARA MUCHO SALIR A LA TERRAZA A LAS 12,30 Y BRINDAR POR TODOS, Y RECORDARE A TODA LA BUENA GENTE QUE ENCONTRE EN ESTE FORO, Y SOBRE TODO UN RECUERDO CARI?OSO PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE POR CIRCUNSTANCIAS ESTAN SOLAS Y NO PUEDEN COMPARTIR CON NADIE ESE MOMENTO.

BONITA IDEA CELIA, CONTAR CONMIGO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 31 Dic 2007 16:19

:cry: :cry: :cry: Guau!!!!!!!!!! Qué idea más bonita, y tierna...

por supuesto que me apunto...... :cry: :cry: :cry:

En seguida se me saltan las lágrimas a mí......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 31 Dic 2007 17:18

Pues yo me acordaré de vosotras esta noche cuando brinde,lo único que no sé si podrá salir a la ventana porque somos mucha gente y tal vez sea un jaleo pero eso sí que os tendré en mi pensamiento :D

:beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 31 Dic 2007 18:20

Que idea tan bonita celima, me he emocionado un poquito :cry: , todas estareis en mi corazon esta noche y todas las noches de mi vida, sois, mejor dicho, somos una gran familia en la distancia, os imaginais poder quedar todas algun dia en algun sitio, es imposible pero a que seria grandioso :D .Feliz año nuevo a todas....
Imagen

Responder