Familias Pol?ticas...:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 27 Dic 2007 22:57

sólo un detallito de entre los muuuuuuuuuuuuuuuchos de mi suegra:

salgo de cuentas el lunes 31, así que imaginad qué barrigota tengo y qué ganas de cocinar... pues en Nochebuena me toc? hacer tres bandejas de canapés, almejas a la marinera, pastel de cabracho y tiramisú (bueno, historia larga, la verdad es que lo hago porque mi marido está tranquilo, que ya bastante mal lo pasa con las burradas que hacen y dicen) además, ese día es tambiénel cumple de mi marido.
el caso es que era mi marido el único que decía "qué rico te ha quedado" o " qué bueno esto"...
mi suegra y mis cuñadas cogían los canapés con cara de asco y decían"?esto qué es? "y si no les gustaba la respuesta, lo dejaban otra vez en la bandeja...
en fin, que después de la cena del 24 y la comida del 25, cuando nos ?bamos a marchar mi marido, el niño, mi barriga y yo, me encuentro con mis bandejas dentro de una bolsa, un tupper con los canapés que habían sobrado y otro con el pastel de cabracho enterirto ( menos lo que habíamos comido mi churri y yo) Fue mi chico y dijo " de eso nada", puso los canapés en un plato y los dejé all?. cogi? la mitad del pastel de cabracho y la dejé allí también. y va mi suegra y suelta:
AY! POR QUÉ NO TE LO LLEVAS, ?NO VES QUE YO LO VOY A TIRAR?
encantadora mujer, eh??
el próximo año no llevo nada, por mis narices. llevo casada 4 años y siempre siempre he llevado algo ese día...todavía estoy esperando que alguienn me diga " gracias"

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 28 Dic 2007 09:16

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 01 Feb 2008 10:47, editado 1 vez en total.

sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sinemine » 28 Dic 2007 10:17

qué fuerte lo del pastel de cabracho y la respuesta de la estupenda suegra. Insisto, estoy pensando en cambiar mi cabreo de que mis suegros me den vuelta la cara por la calle y no me reciban en casa, pues ya estoy viendo que para qué..... si te joden el momento. Lo unico que me revienta es que mi marido se vaya de comidas familiares y me deje sola en casa, cuando mis padres por el contrario lo reciben c**o un hijo. El año que viene me voy de viaje a pasar Navidad a 1000km y que se quede él con su mami... Paso de malos ratos por la suegra, con o sin ella.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Dic 2007 15:54

sinemine escribió:qué fuerte lo del pastel de cabracho y la respuesta de la estupenda suegra. Insisto, estoy pensando en cambiar mi cabreo de que mis suegros me den vuelta la cara por la calle y no me reciban en casa, pues ya estoy viendo que para qué..... si te joden el momento. Lo unico que me revienta es que mi marido se vaya de comidas familiares y me deje sola en casa, cuando mis padres por el contrario lo reciben c**o un hijo. El año que viene me voy de viaje a pasar Navidad a 1000km y que se quede él con su mami... Paso de malos ratos por la suegra, con o sin ella.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o Se va él y te deja en casa???

Pues vaya tela. Yo lo siento pero si mi madre no quiere a mi costi en casa yo no voy. O los 2 o ninguno (es mi forma de pensar).

Pues vete a 1000 km., con un mulato guapetún que te arregle el cuerpo y que tu costi se quede con su mami si tanto la quiere. Pues vaya feo :duda:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 30 Dic 2007 18:22

:o Pues que fuerte! :o
Cómo anda el patio!
Y te vas a quedar solita? porque ya le vale al costi también! Yo igual, o vamos los dos o no va ninguno, puntopelota! bueno, no sé :lol: por lo menos este año! :lol: para el que viene me parece que con la familia politica va ir Rita, pero ella sola, porque no veo al costi con muchas ganas de ver a su hermanisima, tiisima & compy el jepeto! :lol:
:cry: que triste! con lo facil que podria ser todo! :duda:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 31 Dic 2007 15:03

:o :o Pues vaya navidades que os han dado vuestras LMM; yo muy tranquila con mi familia politica, de hecho nos lo hemos pasado c**o enanos.-

Ahora falta la segunda parte, con mis tios (que no con mis padres) que no se esta mal, pero es que la edad media de la panda es de cincuenta años (que planazo).-

Ya forman parte del pasado las navidades con "mis queridiiisimos" padres y hermanos; gracias a ellos no he tenido ninguna ilusion por la navidad desde que tenia diez años (y tengo 32); y luego con la familia de mi exnovio que llevaba yo el postre en reyes y aun estoy por recibir un gracias, pero no dejaban ni las migas.-

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 31 Dic 2007 15:04

mantruca escribió:sólo un detallito de entre los muuuuuuuuuuuuuuuchos de mi suegra:

salgo de cuentas el lunes 31, así que imaginad qué barrigota tengo y qué ganas de cocinar... pues en Nochebuena me toc? hacer tres bandejas de canapés, almejas a la marinera, pastel de cabracho y tiramisú (bueno, historia larga, la verdad es que lo hago porque mi marido está tranquilo, que ya bastante mal lo pasa con las burradas que hacen y dicen) además, ese día es tambiénel cumple de mi marido.
el caso es que era mi marido el único que decía "qué rico te ha quedado" o " qué bueno esto"...
mi suegra y mis cuñadas cogían los canapés con cara de asco y decían"?esto qué es? "y si no les gustaba la respuesta, lo dejaban otra vez en la bandeja...
en fin, que después de la cena del 24 y la comida del 25, cuando nos ?bamos a marchar mi marido, el niño, mi barriga y yo, me encuentro con mis bandejas dentro de una bolsa, un tupper con los canapés que habían sobrado y otro con el pastel de cabracho enterirto ( menos lo que habíamos comido mi churri y yo) Fue mi chico y dijo " de eso nada", puso los canapés en un plato y los dejé all?. cogi? la mitad del pastel de cabracho y la dejé allí también. y va mi suegra y suelta:
AY! POR QUÉ NO TE LO LLEVAS, ?NO VES QUE YO LO VOY A TIRAR?
encantadora mujer, eh??
el próximo año no llevo nada, por mis narices. llevo casada 4 años y siempre siempre he llevado algo ese día...todavía estoy esperando que alguienn me diga " gracias"
Pues yo me lo habria llevado a mi casita y ?tan ricamente!

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 31 Dic 2007 15:05

sinemine escribió:qué fuerte lo del pastel de cabracho y la respuesta de la estupenda suegra. Insisto, estoy pensando en cambiar mi cabreo de que mis suegros me den vuelta la cara por la calle y no me reciban en casa, pues ya estoy viendo que para qué..... si te joden el momento. Lo unico que me revienta es que mi marido se vaya de comidas familiares y me deje sola en casa, cuando mis padres por el contrario lo reciben c**o un hijo. El año que viene me voy de viaje a pasar Navidad a 1000km y que se quede él con su mami... Paso de malos ratos por la suegra, con o sin ella.
No sabes lo que te ahorras, moza

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 31 Dic 2007 15:50

Estoy viendo que estamos todas más o menos igual........

Yo sobreviv? a la nochebuena y a la navidad.... malamente, pero lo consegu?, mi suegra ni me insultú ni nada, casi no me hablé, pero casi es lo mejor, la verdad. Mañana van a intentar que vaya a comer con ellos, pero paso c**o de la mierda, no me dí la gana y listo

A mi no me dijo nadie que podía ir a comer a casa de mi suegra en nochebuena hasta esa misma mañana, marinovio iba dispuesto a preguntórselo, pero ella le dijo que yo tambiénpodía ir a cenar, a lo que él le respondi?, es que si no viene ella, nos vamos los dos por ahí a cenar, o venimos los dos, no nos vamos los dos.
Al día siguiente perdía el culo por que fuesemos a comer con ellos, pero yo no quería ir, aunque marinovio les dijo que si ( casi lo mato, me faltó muy poquito)
Los feos, los de siempre, que llevamos una tarta para después de comer, y c**o yo no tengo permiso para abrir la nevera en casa de mi suegra, quedé fuera ( era de las congeladas del mercadona, pero bueno... era un detalle) y después mi suegra empez? a quejarse de que le habría ido muy bien un poquito de nevera ( era pa contestarle, pero me cortú)
Marinovio quiso llevar unos refrescos y unos licores, y cuando los fue a poner en la mesa, su madre los quiso quitar, y él no le dejé ( siempre tiene esa puta man?a con nosotros)
Después tambiénllevamos agua de esa de sabores de font vella, que a nosotros nos gustan mucho, y la madre casi la escupe... un agradable la mujer, y yo que he comido en esa casa hasta cosas estropeadas por no hacerle el feo!
Después, en los postres, nosotros llevamos crema de orujo, y mi suegra puso licor de café ( con el precio puesto aún!)

Lo bueno, que los refrescos que llevamos nosotros, se los bebi? todo el mundo, quedaron las botellas vacías, que la tarta, casi ni dejaron la prueba para el hijo de verdad ( cuñad?simo) porque estaba buenísima, y la crema de orujo, fue de lo que bebi? todo el mundo, que el licor café se empez? porque lo empec? yo para que ella no se rebotase aún más....

Antes de cenar, la entrega de regalos de nuestra parte.
Yo hice c**o que no llevaba yo nada, todo fueron regalos de marinovio hacia su familia, yo no hice nada.....( es que sino, mi suegra ni los quiere)

Unas colonias para mis suegros, y mi suegra que no la quería ni abrir, empez? a menear la caja, y dijo, ya sí lo que es! una colonia, y ni abr?a el paquete. Mi suegro un poco más educado, dijo, es una pena con lo bien envuelto que esté, pero abrió el paquete.... la madre de mi suegra, encantada con su regalo, un estuche para las cartas, y una baraja, que aún no le he visto usar, pero bueno...... al menos hizo c**o que le gustaba, unas farias para el tio de marinovio, que las guard? encantado, y dinero para los primos... y encantados también
A nosotros, por fin acertaron con algo que nos gustase: no nos regalaron nada!

Mi suegra le dio una vajilla de media docena al primo de marinovio, sin envolver ni nada, porque resulta que era para ella, pero al final se la dio al chaval porque ella no tenía nada para nadie más que para su madre, y se sinti? violenta, les dio dinero a los otros sobrinos, y el regalo de su madre.... pero nadie más....... y mejor, la verdad, yo lo prefiero así
Aunque sí que al cuñad?simo le han regalado algo, fijo, pero espero que hayan tenido la decencia de no dejérselo ver al otro hijo, porque mientras no haga esas diferencias delante deél, yo me quedo tranquila....
Al salir de all?, marinovio y yo hemos llegado a la conclusi?n de que lo mejor que podemos hacer es que yo no vaya por allí más que en nochebuena, una vez al año, porque por lo visto es el único modo de que no nos falten al respeto, así que es lo que vamos a hacer........ a mi no me joden más la vida, que llevan ya once años haci?ndolo, y he dicho basta

A ver qué pasa esta noche, que marinovio está enfermito y no sé si va a poder ir a cenar ( si él no va, yo no voy, normal, nos quedaremos en casita tan tranquilos!)
A ver si tengo suerte y no se pone sanosanote de repente!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Dic 2007 18:58

La_Meiga, lo de tu familia pol?tica no tienen nombre
:duda: :duda: :duda:

Mantruca, la próxima vez, no lleves nada, total, no está hecha la miel para la boca del asno. ¿Qué digo? La próxima vez, mejor ni vay?is. Total, para el caso que os hacen ...

Responder