EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
teviro escribió:elastiii..que chula te va quedando..
eden..juer que suerte..osea que cruzas la calle y ya esta ahi el "carrefull"...oye que si nos vieramos cara a cara...no hablarias porque para meter baza es muy dificil![]()
![]()
![]()
marga..que lo de los 21 deseos lo puso alguien en un post afuera..me parece que fue mar de las antillas.
c**o veo le seguis dando fuerte a la tecla![]()
![]()
![]()
![]()
vamos que ver pontejos asi de vacio..todo un logro
tambien tienes razon

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Cleer escribió:Hola niñas, toda la mañana sin decir ni pio, bueno no he dicho no porque no me habia puesto en el pc .....jajaja.
Elasti hija mia, a quien se le ocurre meter el dedo debajo del cutter... paciencia y poco a poco se cura.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
reinacharo grrrrrrrrrrrrrrrr...pontejos, pontejos pontejos, si hasta sueño con ellaaaaaaaaaa!!
Te lo juro he visto la fachada y se me han saltao las lagrimas, jajajajaa ya ves tu que tonteria, pero me he emocionao, y por dentro ....... jo?! no hacia mas que decirle a mi marido ....... oisssssss, mira si tienen de tíoo que de cosassssssss, oisssss oisssssss oisssssssss!!
Creo que estamos todas por la cuarentena, yo tengo 45 arrugas.
eden ahi vives tu? .... yo tengo el carreur los prados cruzando la acera, vamos que si tiro una caña hago la compra c**o si pescara.
marias una vez tienes instalado el programa, tienes que bajarte el archivo que lo traduce al español, si ya lo tienes, lo metes en la carpeta del programa que la tienes en archivos de programa, abres la del photofilter y lo metes ahi y el otro que ya hay dentro c**o es de otro idoma lo eliminas.
aqui lo tienes, pincha en dowload y bucalo en los idiomas
http://photofiltre.free.fr/frames_en.htm
si la foto esta hecha desde la ventana de la cocina , pero yo lo que queria enseñar era el dia tan bonito que hacia pero debe estar por todos sitios parecido
cleer si vienes a gijon algun dia en el centro cerca del mercado del sur hay una tienda de ese tipo que puso reyna que se llama el jazmin ,tambien con numero para la vez y enorme y el caso es que no me acordaba de ella

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina

Reyna muy bien el reportaje de pontejos.
Eden c**o mola vivir al lado del Carrefour.
Noyork, que monada de frasquitos.
Bueno que paseis buena noche y que entreis con el pie derecho, y con una mini en la mano

FELIZ AÑO 2008, Muchisimos besos a todas.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
yo tampoco estoy estresada, vamos a pasarlo mi marido y yo en casa, hemos comprado todo para picar y no cocinarelenm escribió:Pozi que estais todas estresadas!! yo voy a terminar el año tranqui y lo voy a empezar igual![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este año ni uvasssssssss a ver si asi es un año mejor!
Feliz año a todas, que entreis en el de la mejor manera posible....
meapunto al final haremos esa tienda jejejejej

nyork yo me pido el que se ve en primera línea, ese cuadradito es c**o el perfume que uso

me apunto yo aqui esperando tu soluci?n milagrosa!! pero desde luego tienes mucha razón!!!
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: