FELIZ AÑO NUEVO PARA TODAS!!!!!
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
marian03
- Cocinera/o

Bueno chicas ¿Quién ha dicho que solo se trasmiten los virus informaticos a traves del ordenador?
Me he levantado de la cama un ratito para moverme un poco y desearos FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO.
Me he puesto a leer, voy por la 1243 pero no aguanto mas. Me vuelvo a la cama a ver si baja la fiebre.
Un besazo.

Me he levantado de la cama un ratito para moverme un poco y desearos FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO.
Me he puesto a leer, voy por la 1243 pero no aguanto mas. Me vuelvo a la cama a ver si baja la fiebre.
Un besazo.
-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
esperanza64
- Jefa de cocina

HOLA CHICAS OS ESCRIBO DESDE CASA DE MI SUEGRA TENGO EL PC EN EL TECNICO MALDITO VIRUS NO SE c**o ME ENTRO BUENO QUE TAL SE PRESENTA EL FIN DE AÑO ANDA QUE ME TENDRE QUE LEER NI LO SE HASTA EL VIERNES O EL SABADO NO ME LO DAN Y TENGO UN MONO FELIZ AÑO NUEVO A TODAS A QUE E APROVECHAdo para empezar la escena pero sin ordenador mal y sin vuestros consejos mal tambien
voy a estar aqui hasta mañana por la tarde a ver si me podeis ayudar necesito ver una escalera de caracol si me haceis el favor porque aparte de que no tengo pc abre perdido todo lo que tenia
voy a estar aqui hasta mañana por la tarde a ver si me podeis ayudar necesito ver una escalera de caracol si me haceis el favor porque aparte de que no tengo pc abre perdido todo lo que tenia
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
hola espe, que rabia lo del pc chica, a ver si hay suerte y puede salvarte lo del disco el chico.
a ver si te sirve esto para la escalera
http://www.dukkehussiden.dk/spiraltrappe%20dansk.htm
que tengas una buena salida y entrada de año nuevo

a ver si te sirve esto para la escalera
http://www.dukkehussiden.dk/spiraltrappe%20dansk.htm
que tengas una buena salida y entrada de año nuevo
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
marilele
- Repostera-pastelera/o