TOY HASTA LOS MISM?SIMOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 29 Abr 2005 12:49

mili,estoy igual que tu, ayer pense en abandonar, pero ya estoy otra vez preparada. Yo, de momento, voy a eliminar los frutos secos hasta que haya perdido algo de peso, a ver qué tal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 29 Abr 2005 12:54

pues no sé si serán los frutos secos o que vengo de dieta hipocal?rica o no sé yo, lo único bueno es que comemos muy bien, así que por ese lado no nos podemos quejar, pero claro, cuando haces dietas quieres ver resultados. De todas formas, ya se me pasó, pero seguir? sus recomendaciones, apuntar? todo, dejar? los frutos secos y haré cenas más ligeras, si así no bajo, me pago un viaje a Francia pa meterle a Monti dos collejas :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 29 Abr 2005 13:13

ya te han dicho muchas cositas, sólo quiero añadir que a mi tambiénme pasa eso a veces, normalmente una semana antes de que me baje la regla... no sé si es tu caso, pero se que cuando me pasa la semana siguiente vuelvo a perderlo y muchas veces incluso algo más. ?nimo

:beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 29 Abr 2005 13:23

pues no sé loreh, no creo que sea eso, aunque tambiénretengo pero me falta mucho tiempo todavía para que me venga la asquerosa. Creo que lo mejor es tomórmelo con paciencia y seguir con Monti a ver qué tal. Gracias preciosa :beso: :beso:

Responder