pescado por mi hijo:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o
pescado por mi hijo

Mensaje por acuario9 » 01 Ene 2008 03:16

:) :) chicas c**o prometi a mis amiga nancy y herminia pongo el pescado que pesco mi hijo :)
no estoy de humor pero lo prometido es deuda :wink:
Imagen

aqui ya esta cocinado...
Imagen
perdonar pero es la primera vez que pongo fotos y no saliron bien
se que este foro no es de cocina pero es el mio y estan todas mis amigas :) y no pondran muchas faltas a salio de sabor buenicimo :wink: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 01 Ene 2008 12:31

:o :o :o :o
Jo! M?s rico imposible!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 01 Ene 2008 13:00

:o :o :o pero que hermosura de pescado :plas: :plas:

y tu que rico lo has cocinado :plas: :plas: :plas:

feliz 2008 :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 01 Ene 2008 13:14

???VAYA PEDAZO DE DORADA!!!A MI ME ENCANTARIA HABERLE METIDO LA MANO PUES ME ENCANTAN,Y LA FOTO GENIAL,PUES ME DABAN GANAS DE CHUPAR HASTA LA PANTALLA :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 01 Ene 2008 13:49

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Ani mas dejado asi, felicita a tu hijo de mi parte por la pesca y a ti te felicito por la pinta, este verano cogeremos alguno donde las almejas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 01 Ene 2008 16:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?¿Qué buena pinta que tiene!! Felicita a tu hijo de mi parte por la pesca :plas: :plas: :plas: :plas: y tambiénfelicito a la cocinera porque tiene una pinta ya cocinadito de toma pan y moja :babas: :babas:

Por cierto Ani, c**o dice Herminia, dile a tu hijo que nos vaya preparando las cañas que donde las almejas tambiénpescaremos las pira?as y los centollos... bueno y tambiénunas redes claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 01 Ene 2008 16:58

:o :o :o :o :o :plas: :plas:
que pinta más buena, menudo pescado más grande :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 01 Ene 2008 17:12

:) :) sois unos cielos :) me haceis reir :lol: :lol: le dije a mi hijo nene ha puesto el pescado en el foro :) y me dice eso tu porque me pones :lol: :lol: :lol: penso que ponia hasta su nombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay estos niños :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 14 Ene 2008 17:25

:lol: :lol: ANI CARI?O YO NO LO HAVIA VISTO Y ESTA GENIAL TIENE UNA PINTA ESTUPENDA GUAPA :up: :up: :up: :up: LAS FOTOS ESTAN MUY BIEN PARA SER LA PRIMERA VEZ c**o DICES TU :lol: :lol: YA ESTAS HECHA UNA ESPERTA GRACIAS POR COMPARTIRLO ANI :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder