Buaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaa,.....:

Responder
nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Buaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaa,.....

Mensaje por nuskki » 01 Ene 2008 12:49

:cry: :cry: :cry: :cry: Creo que el bare canvas me ha dado alergia!!!! :cry: :cry: :cry: tengo los parpados super resecos!!! y c**o eso me lo seca mas, hoy los tengo que se me estan pelando, que me puedo echar para hidratarmelos? si es que donde no hay no se puede sacar!!! :cry: :cry: :cry: yo me puse todo mona ayer y ahora esto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

FELIZ AÑO 2008!!! :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Buaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaa,.....

Mensaje por minabel » 01 Ene 2008 13:38

nuskki escribió::cry: :cry: :cry: :cry: Creo que el bare canvas me ha dado alergia!!!! :cry: :cry: :cry: tengo los parpados super resecos!!! y c**o eso me lo seca mas, hoy los tengo que se me estan pelando, que me puedo echar para hidratarmelos? si es que donde no hay no se puede sacar!!! :cry: :cry: :cry: yo me puse todo mona ayer y ahora esto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

FELIZ AÑO 2008!!! :beso:
?Vaya! que raro no? a ver si entra flopsy, pero prueba con el contorno de ojos a ver. :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 01 Ene 2008 13:45

Ponte vaselina.

pero estas segura que es el Baren Canv así Seria la primera vez que me pasa... Has cambiado algun otro producto? Probado otra cosa?

Cielo, no digas que no hay de donde sacar porque eres muy guapa y tienes un monton de posibilidades!

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 01 Ene 2008 14:20

GRACIAS!!!!
No estoy segura que sea eso, por eso estoy averig?ando que puede ser!
Mi piel es muy seca antes no era asi, pero creo que el tener hipotiroidismo tambien ha influido en mi piel!
Entonces estoy en duda que puede ser el Bare Canvas porque me lo reseca mas!
La sponge Chief de Kanebo!!!
o el contorno de ojos de Aesop!! Por que otra cosa no se!!!

Y otra cosa Flopsy o quien sepa?
Mi piel mas que seca esta deshidratada! Bebo 2 litros o mas de agua al dia, me la hidrato mañana y noche, me doy el aceite de Aesop de vez en cuando, que mas podria hacer para que vaya mejorando?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: c**o he empezado el año de preguntona!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 01 Ene 2008 15:13

Cielo, mi madre no tiene tiroides... Empezo con un hipotiroidismo, desarrollo un Hashimoto y acabo con un cancer asi que se la extirparon (primero una parte, hubo metastasis a los anos y luego ya completa, pero esta requetebien!) y una de las consecuencias de los problemas de tiroides es la sequedad de la piel (mi madre parece un desiertooooo!!!)
Este tipo de sequedad, necesitan todas las ayudas extras que puedas darles, es decir, aceites, serums, etc.

S tu piel es tan seca, puede ser que necesites la crema de perejil en vez de el serum. No se si tenga alguna muestra en Holanda (me voy manana), pero si la tengo me la traigo, ok?

Trata de comer frutas y verduras, reduce la cantidad de cafeina, alcohol, etc. Por cada taza de cafe que tomes, anade una de agua, por ejemplo.

Y... Yo tengo un hipotiroidismo subclinico. Es decir estoy al borde, y los numeros en la sangre no siempre cuadran pero tengo los sintomas. Fui a una acupunturista en Holanda y esa mujer fue mi salvacion! Siempre retengo mucho liquido aun, pero ella me ayudo una barbaridad! Me mandaba unas hierbas asquerosas de sabor, pero me sirvio mucho ademas de ponerme las agujas (y mira que yo tengo aguja-fobia!!!!). En mi caso yo soy muy ying (soy muy fria, mi presion es baja, etc Y no ayuda mucho el que no me guste nada de la comida yang, ni la carne, las proteinas me llaman poco, las cosas mas grasas tampoco y me chifla lo helado, las frutas y las ensaladas, pero segui el tipo de dieta que me mando y note los resultados en poco tiempo!). Tal vez una acupunturista podria ayudarte a ti tambien!

nuskki escribió:GRACIAS!!!!
No estoy segura que sea eso, por eso estoy averig?ando que puede ser!
Mi piel es muy seca antes no era asi, pero creo que el tener hipotiroidismo tambien ha influido en mi piel!
Entonces estoy en duda que puede ser el Bare Canvas porque me lo reseca mas!
La sponge Chief de Kanebo!!!
o el contorno de ojos de Aesop!! Por que otra cosa no se!!!

Y otra cosa Flopsy o quien sepa?
Mi piel mas que seca esta deshidratada! Bebo 2 litros o mas de agua al dia, me la hidrato mañana y noche, me doy el aceite de Aesop de vez en cuando, que mas podria hacer para que vaya mejorando?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: c**o he empezado el año de preguntona!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Responder