Fedri!!! GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Está bien ese "pelao" ahora que parece que viene el buen tiempo
Un saludo
POS NA QUE ME HE RAPAO:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: POS NA QUE ME HE RAPAO
Pero que wapa que te has quedado !!!!!!fedrilla escribió:POS SI , ESTA MAÑANA ESTABA MUY MUY CABREADA. SE ME CRUZARON LOS CABLES Y....... ME HE RAPADO. ALA
AHI OS PONGO LA PRUEBA DEL DELITO
MUCHAS OJERAS PERO ES QUE ESTOY SIN MAQUILLAR NADA
OS GUSTO?
JEJEJEJEJEEJJE
Creo que con el pelo tb se te han ido unos pocos de años

Ahhhh!!!!! Lo de las ojeras debe ser de trasnochar tanto.

Un abrazo.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Que bien para el veranito...
Pues yo no me suelo hacer recogidos (no formales ni informales) para las bodas. c**o tengo tan poco pelo y tan lacio, perfiero secarlo a mano, un poco de espuma y en la iglesia parezco una ratita y en el convite me pongo una pinza que siempre llevo en el bolso...
Y a quien no le guste que se aguante... Admás si has sido capaz de raparte tu así y dejérlo así de bien, piensa en lo que te vas a ahorrar en peluquería.... jajajaja
Pues yo no me suelo hacer recogidos (no formales ni informales) para las bodas. c**o tengo tan poco pelo y tan lacio, perfiero secarlo a mano, un poco de espuma y en la iglesia parezco una ratita y en el convite me pongo una pinza que siempre llevo en el bolso...
Y a quien no le guste que se aguante... Admás si has sido capaz de raparte tu así y dejérlo así de bien, piensa en lo que te vas a ahorrar en peluquería.... jajajaja