Bufff... Que hartura de tanto comer...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Bufff... Que hartura de tanto comer...

Mensaje por Salipebre » 01 Ene 2008 18:54

... y mira que me gusta tragar pero es que al final hasta se aborrece tanta comilona...

Hoy ya he querido hacer un menú normal...
Ensalda de pasta y un filete de cordon bleu de esos congelados que rodaba por el congelador.

A partir de ya vuelvo a la dieta, solo me queda la paella de este domingo que va a hacer mi madre y ya esta, pero bueno, la paellita si que la esperamos con ganas, que buena esta la joia :dientes:

Mañana mismo me voy a por un cargamento de frutas y verduras para volver a la normalidad, que he cogido en un mes un montón de peso otra vez...

Espero ver buestros menos sencillos y saludables para inspirarme,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 01 Ene 2008 19:00

que razon tienes estamos ya de tanto comer.pues pasate por el foro de cocina alternativa que hay muy buenas ideas para comer sano

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 01 Ene 2008 19:01

Eso, eso que yo desde mañana ya, sin esperar mas, me vuelvo a poner a dieta que con lo que me costo bajar 7 Kg y todavia me faltaban otros 7 y ya volvi a coger otros 2, asi que todavia tengo que perder 9 y tengo una boda en Abril asi que ya voy contra reloj :cry:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Bufff... Que hartura de tanto comer...

Mensaje por samo » 01 Ene 2008 19:02

La verdad es que yo tambiénestoy harta de comer. Ten?a ganas de que pasaran ya las fiestas. Tengo el estémago hoy que me da votes, c**o decimos por aquí. No se si es por hambre, o porque está fatal el pobre.
Asi que mañana, unas espinaquitas con una hamburguesa a la plancha para mi, y unas habichuelas verdes con otra hamburguesa para mi maridito.
A ver si conseguimos bajar de peso...
Y por la noche, haré tus riquísimas ensaladas.

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 01 Ene 2008 20:34

pues yo estoy muy contenta porque los últimos años no me ha costado nada comer con normalidad por estas fechas.
solo recordar lo mal que se siente una después de una comilona... uffff.

yo no estoy ni más ni menos, sigo igual de gordita que siempre :)

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 01 Ene 2008 20:54

No es por malmeter pero os recuerdo que aún falta el Rosc?n de Reyes :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 02 Ene 2008 09:30

Buff, yo tambiénestoy cansada de tanta comilona familiar y c**o dice Samy todavía queda la comida de Reyes con su roscón y demás. Yo solo he celebrado una comida en casa (Año Nuevo)pero tengo la nevera llena de sobras de ayer, así que esta semana quiero ir acabando las sobras (caer? algún arroz "de lo que haya", ensaladas variad?simas -con restos- y cosas así) porque me niego a tirar comida. Así el próximo lunes nos ponemos -mi marinovio y yo- a dieta que ya nos apetece porque el cuerpo con tanta comilona se resiente, tengo la sensaci?n de estomagada casi constante y me noto la piel peor (a parte de los 2 ó 3º kilitos de más).

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 02 Ene 2008 10:30

Yo hoy gracias dios estoy bien, despues de la indigestion que tube el dia 26 me dije, nada no vuelvo a comer tanto...asique ayer me controle bastante y ya pase del postre....pero aun asi hoy tomare solo fruta,

Yo el dia de reyes ya no compro roscon, estamos en casa un poco arttitos de duce y con el monton de cosas navide?as que nos quedan el la despensa...tenemos pensado comprar fruta y hacer una maceedonia con nata... y de comer una parrillada de pesacado, con unas verduritas a la plancha.

Elfa, muy buena idea lo de las recetas del foro nuevo!!!

gracias!!! siempre ta avispada!! :lol: :lol: :lol:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 02 Ene 2008 10:45

Desde luego que razón teneis, tanta comilonas al final te cansas. Hoy mismo he empezado a comtrolar la comida y desde el lunes a dieta. Porque el domingo tenemos en casa comida de Reyes con el Roscon incluido

Ya no falta nada, ahora mucha fruta y verdura

muchos :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 02 Ene 2008 11:04

pues yo no me ha pasado comiendo, reconozco que me he pasado mas que nada en los postres!pero tampoco excesivamente. He engordado pero pq estas comidas son muy hipercaloricas pero no por cantidad. Yo hoy voy al gym y a comer normal. Aqui hoy esta lloviendo y la verdad lo que mas pega es una buena sopita de verduras!!!! :coqueta:

Responder