Ya he encontrado mi prop?sito para el 2008, en realidad son dos. El primero es encontrar todos los días un rato para mí y el segundo un poco más simple, tener todos los días preparada la cena a las 8, que siempre me pilla el toro y cenamos tard?simo.
Feliz año a todas y a las que estais esperando que vuestros beb?s nazcan bien, no lo dudeis, seguro que va a ser así, disfrutad mucho, mucho vuestro embarazo.
OT-Prop?sitos para el a?o nuevo:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Este prop?sito me lo copio, con tu permisoGarfield escribió:Quiero poder disfrutar más de lo que tengo, que no es poco y dejar de preocuparme por cosas insignificantes.

Y mi prop?sito inmediato es hacer ejercicio, que mi espalda ayer me dió un ultimatum clar?simo al respecto.
Ojalá podamos cumplir lo que queremos

-
- Cocinera/o
- Contactar:

Yo no sabía cual era mi prop?sito y lo encontré, pues ahora tengo otro. Acabo de llegar a casa de mis padres, para los que junto a mis hermanas soy la chica más guapa y con mejor tipo del mundo, y mi madre muy sutilmente me ha dicho que qué me ha pasado, que me ve más gorda y que estoy más culona y mi padre que estaba en otra habitaci?n y no lo había o?do me ha dicho "hija te has comprada la camisa estrecha".
Si no acabo de tener un beb?, no estoy embarazada y la ropa me la compré de mi talla....... . En fin que, mi nuevo prop?sito para la lista es empezar una dieta mañana.

-
- Jefa de cocina
Por supuesto, todo tuyo.silviamil escribió:Este prop?sito me lo copio, con tu permisoGarfield escribió:Quiero poder disfrutar más de lo que tengo, que no es poco y dejar de preocuparme por cosas insignificantes., además del de ser buena mami y dedicar tiempo para mí.
Y mi prop?sito inmediato es hacer ejercicio, que mi espalda ayer me dió un ultimatum clar?simo al respecto.
Ojalá podamos cumplir lo que queremos