EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 01 Ene 2008 19:41

bla, bla, bla... :lol: :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Cleer escribió:
Eden si con la herramienta de eclipse se recortan esas imagenes....pero no hace falta abrir un documento nuevo si es que solo es una imagen la que se recorta, pero si son mas imagenes y lo que quieres hacer es un montaje, pues si se abre un documento nuevo y vas pegando imagenes, pero al ser una sola cuando la tengas seleccionada con el eclipse, y copies, te vas a la parte gris del programa y le das a pegar c**o nueva imagen.

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 01 Ene 2008 19:47

isadelugo escribió:Es que queria poner la masa en la artesa, y si le echo barniz, solo seráa por encima, con lo que seguiria h?meda. No???? Entonces... de que puedo hacer la masa para que parezca masa?????

Hay que ver lo que me estoy liando yo con la dichosa panaderia, por Dios!!!!! :( :( :( :( :( :( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Con pasta D así :nodigona: :nodigona:

La tienes en los todo 100 pasta Jovi en blanco 0,75?

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 01 Ene 2008 19:53

eden escribió:Y OTRA COSA HE HECHO UNA CHIMENEA Y ME PARECE QUE ME HA QUEDAO PEQUE?A
MIDE 4X4 :lol: :lol: :lol: :lol: c**o LOS COCHES
TENEIS ALGUNA IDEA PARA AUMENTARLA SIN DESARMARLA
LUEGO PONGO FOTO A VER QUE ME DECIS

Imagen

ESTA SIN PINTAR ?ALGUNA IDEA?

Eden, yo la haréa de 5,5 cm. así que poco arreglo, la verdad esque te ha quedado mon?sima, y tu en un momento haces otra :lol: :lol:
hablamos de 1:24, no?

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 01 Ene 2008 19:56

y si la oscureces un pel?n, pel?n?
isadelugo escribió:Eden, que monada de chimenea!!!! :o :o :o :o :o :o De tamaño... no se, pero quedar te ha quedado mon?sima

Y esa escenita.... patio, terraza o lo que sea.... c**o me gustaaaaaa!!!!!!!! (Dios, que me veo venir... :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

Elenm, no tengo Fimo, tengo pasta Das o c**o se llame, pero no me parece mucho "masa de pan" :( :( :( :( :(

Maragaaaaa!!!!!!! Busca... busca.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 01 Ene 2008 19:59

EDEN que mona te ha quedado la chimenea.
Lo de hacerla mas grande sin tocar...ni idea, pero, vamos, con las
manos que tienes haces otra en un santiamen.

No te he dicho que tu niña se adivina guapisima, con unos ojos.... y tranquila, hay que darles espacio y tiempo , eso si estando siempre "ojo avizor"pero sin que se note. :nodigona: :nodigona: :nodigona: Dificil, ya lo se.

ISA ?Pobre churri?o!, con lo mal que se pasa. Cuidarlo mucho.

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Ene 2008 20:37

vamos..que ni con resaca dejais de escribir :lol: :lol: :lol: :lol:

FELIZ AÑO A TODAS ...Y FELIZ CUMPLE FORO O CUMPLE POST...O c**o SE DIGA.

Cleer..que no me lo baje en español...que lo hice c**o tu dijiste..pero el traductor viene comprimido..hay que descomprimirlo..y ahi es donde necesite ayuda,que no sabia c**o meterlo en la carpeta.

para las duritas de sesera c**o yo...

una vez que tienes bajado el programa y el traductor descomprimido...pinchar en inicio pinchar en ..mi pc..alli abres el photofiltre ..metes el traductor y quitas el traductor de ingles.

y ya estube con una cenefa..y la verdad es que es una pasada....me molaaaaa.

eden esa chimenea esta chulisima...pero creo que para agrandarla..c**o que la tendras que deshacer..que bonita y que pena.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 01 Ene 2008 20:56

Isa mira
http://pageperso.aol.fr/ptitbouts/fournilgroplan1.html
clikale a la foto por si te da alguna idea las fotos que salen

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 01 Ene 2008 21:06

Imagen

dices alguna masa asi??, yo creo que con la pasta das, con un poquitún de acuarela, para darle color... y después un poco de cola y polvos talco encima...??

Naran
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Naran » 01 Ene 2008 21:29

:o ?de Quién es esa masa y ese azucar y esa harina y ese todo... está tan real ...

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Ene 2008 21:46

He estado pachucha con un constipado tremendo y no he poddido entrar en los ultimos dias, pero quiero desearos a todas las artistas de minis lo mejor de lo mejor para este nuevo año que acabamos de estrenar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado