FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
KHARY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por KHARY » 31 Dic 2007 19:55

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.AS,EN ESPECIAL A VOSOTRAS SIRENA64 Y SYRITA,por vuestra dedicación y atenci?n en cada una de nuestras peticiones,un beso muy grande :beso: y suerte para el 2008,GRACIAS POR TODO.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Dic 2007 20:01

Hola a todas las chicas de este post, desearos feliz salida y entrada de año nuevo a todas, para siryta y sirena muchos besitos ..... bueno para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 31 Dic 2007 20:17

MUCHOS BESOTES PARA TODAS :) :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 31 Dic 2007 20:25

BESOTE PARA TODAS :beso: :beso: :beso:

:wink: Imagen

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 01 Ene 2008 02:12

Imagen

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 01 Ene 2008 13:06

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

durniapili
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por durniapili » 01 Ene 2008 18:01

SYRI Y SIRE Hola soy durniapili y c**o se está acabando la navidad :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me gustaría si podéis o tenéis tiempo que me preparaseis un avatar y una firma para los meses venideros , me gustan las mu?equitas que se mueben y las hadas a ser posible rubias y los brillos . Bueno lo que vosotras queréis por que tenéis un gusto muy bueno .Y os quiero dar las gracias por este trabajo tan bonito que hacáis y que desinteresadamente complace a tantas personas MUCHAS GRACIASSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:gracias por hacernos felices y besos

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 01 Ene 2008 19:30

durniapili escribió:SYRI Y SIRE Hola soy durniapili y c**o se está acabando la navidad :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me gustaría si podéis o tenéis tiempo que me preparaseis un avatar y una firma para los meses venideros , me gustan las mu?equitas que se mueben y las hadas a ser posible rubias y los brillos . Bueno lo que vosotras queréis por que tenéis un gusto muy bueno .Y os quiero dar las gracias por este trabajo tan bonito que hacáis y que desinteresadamente complace a tantas personas MUCHAS GRACIASSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:gracias por hacernos felices y besos
OK :beso:

KHARY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por KHARY » 01 Ene 2008 21:06

Hola,seráa posible que pusierais mi nick KHARY dentro de este avatar,me encantan los zapatos de tacán,y encontré este por ahi y lo adopte,gracáas de antemano,besos.
Imagen

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Ene 2008 21:48

Feliz año nuevo mis niñas...........que el 2008 solo os traiga alegria y felicidad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder