desde luego aqui en palma super super amables...yo que tenia ganas de decirles cuatro cositas y...

Es verdad Lourina, que la traten a una de loca, da mucha rabiaLourina escribió:Pues yo, a mi TH31, la he llevado a revisi?n por que el otro día me puse a hacer croquetas y, venga que venga a hechar mantequilla y la balanza seguía a cero. Cog? mi antigua balanza, le puse la pila nueva y toda la mantequilla que le había echado a la TH y eran, en realidad,... ?100 gr de mantequilla! Menuda burrada ¿no? De 0 a 100, c**o los coches.
Y c**o ya me había dado extrañas oscilaciones en otras ocasiones la llevé a revisar. Me fastidia que luego te la prueban ahí y te dicen que no le ven nada, que está bien. Y me empezaron a preguntar que si ponia yo el dedo, que si no le mov?a el cable del enchufe, que si le daba golpes con la espátula para que cayera la mantequilla, que si le pesaba encima paquetes de muchos kilos, que si la tenía colocada encima de la lavadora...cosas de esas que me molestan, dando a entender que era culpa mía. La TH pesa mal los pesos pequeños y punto. Me probaron con el cubilete, que pesa unos 30 gr, y me dicen que los pesa bien...
Total, que c**o insistú en que me estaba fallando, me la reprogramaron y a ver ahora qué pasa, que aún no la he probado. Si es que estas cosas dan una rabia... te falla la míquina y siempre piesan que la culpa es tuya, es para cabrearse
a ?m? me pasa lo mismito...Lourina escribió:Pues yo, a mi TH31, la he llevado a revisi?n por que el otro día me puse a hacer croquetas y, venga que venga a hechar mantequilla y la balanza seguía a cero. Cog? mi antigua balanza, le puse la pila nueva y toda la mantequilla que le había echado a la TH y eran, en realidad,... ?100 gr de mantequilla! Menuda burrada ¿no? De 0 a 100, c**o los coches.
Y c**o ya me había dado extrañas oscilaciones en otras ocasiones la llevé a revisar. Me fastidia que luego te la prueban ahí y te dicen que no le ven nada, que está bien. Y me empezaron a preguntar que si ponia yo el dedo, que si no le mov?a el cable del enchufe, que si le daba golpes con la espátula para que cayera la mantequilla, que si le pesaba encima paquetes de muchos kilos, que si la tenía colocada encima de la lavadora...cosas de esas que me molestan, dando a entender que era culpa mía. La TH pesa mal los pesos pequeños y punto. Me probaron con el cubilete, que pesa unos 30 gr, y me dicen que los pesa bien...
Total, que c**o insistú en que me estaba fallando, me la reprogramaron y a ver ahora qué pasa, que aún no la he probado. Si es que estas cosas dan una rabia... te falla la míquina y siempre piesan que la culpa es tuya, es para cabrearse
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados