yo tambien he tenido que llevar la 31 a reparar...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
yo tambien he tenido que llevar la 31 a reparar...

Mensaje por sargon » 29 Abr 2005 14:29

pues eso,el sabado despues de hacer un fumet empece con el proceso de las ensaimadas y...cuando llevaba 3 min en la vel espiga la masa no se movia :cry: hice muchas pruebas y al final la guarde hasta el lunes que la visitara el "medico" :o
desde luego aqui en palma super super amables...yo que tenia ganas de decirles cuatro cositas y... :nodigona: la cuestion es que les explique que la 21 la tenia c**o 8 años y ni siquiera cambie cuchillas y esta a los 4 meses...que le pasa a este modelo? :duda: me dijeron que esto es c**o los coches...que le pasa al que le pasa... :evil: en fin...me cambiaron en el momento las cuchillas y "ya ta".compre unos cepillitos super buenos para la limpieza de las cuchillas y un cubilete nuevo...es que c**o brillan tanto cuando la estrenas... :) asi que cuando no la empleo le pongo el nuevo :wink: "pos"esta es la historia. :beso:

angels
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angels » 29 Abr 2005 14:31

Me alegro que solo fuera eso, por curiosidad que precio tienen los cepillitos estosí. Un saludo.

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 29 Abr 2005 14:33

hola!valen unos 6,40,mas o menos y vienen 6 o 7.bien no?

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

NECESITO UN FAVOR MAS

Mensaje por FIONA » 29 Abr 2005 14:36

:) MAÑANA KIERO HACER EL ASOD K LEI HACE UNOS DIAS CON SALSA DE NARANJA PERO NO COPIE LA RECETA LA TENEIS POR AHY ME LA PODEIS PASAR POR FAVOR :beso: GRACIAS :wink:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 29 Abr 2005 15:15

¿Me estais asuntado con tanta rotura en la TH31!

Yo hasta ahora no he tenido ningun problema. ?Cruzare los dedos!

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 29 Abr 2005 15:42

EncarnaGarc?a escribió:¿Me estais asuntado con tanta rotura en la TH31!

Yo hasta ahora no he tenido ningun problema. ?Cruzare los dedos!
yo tampoco he tenido ningun problema,y soy vendedora de th y ninguna d mis clientas me ha dicho q les haya pasado nada

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 29 Abr 2005 16:10

Pues yo, a mi TH31, la he llevado a revisi?n por que el otro día me puse a hacer croquetas y, venga que venga a hechar mantequilla y la balanza seguía a cero. Cog? mi antigua balanza, le puse la pila nueva y toda la mantequilla que le había echado a la TH y eran, en realidad,... ?100 gr de mantequilla! Menuda burrada ¿no? De 0 a 100, c**o los coches.

Y c**o ya me había dado extrañas oscilaciones en otras ocasiones la llevé a revisar. Me fastidia que luego te la prueban ahí y te dicen que no le ven nada, que está bien. Y me empezaron a preguntar que si ponia yo el dedo, que si no le mov?a el cable del enchufe, que si le daba golpes con la espátula para que cayera la mantequilla, que si le pesaba encima paquetes de muchos kilos, que si la tenía colocada encima de la lavadora... :x cosas de esas que me molestan, dando a entender que era culpa mía. La TH pesa mal los pesos pequeños y punto. Me probaron con el cubilete, que pesa unos 30 gr, y me dicen que los pesa bien...

Total, que c**o insistú en que me estaba fallando, me la reprogramaron y a ver ahora qué pasa, que aún no la he probado. Si es que estas cosas dan una rabia... te falla la míquina y siempre piesan que la culpa es tuya, es para cabrearse :evil:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 29 Abr 2005 18:03

Lourina escribió:Pues yo, a mi TH31, la he llevado a revisi?n por que el otro día me puse a hacer croquetas y, venga que venga a hechar mantequilla y la balanza seguía a cero. Cog? mi antigua balanza, le puse la pila nueva y toda la mantequilla que le había echado a la TH y eran, en realidad,... ?100 gr de mantequilla! Menuda burrada ¿no? De 0 a 100, c**o los coches.

Y c**o ya me había dado extrañas oscilaciones en otras ocasiones la llevé a revisar. Me fastidia que luego te la prueban ahí y te dicen que no le ven nada, que está bien. Y me empezaron a preguntar que si ponia yo el dedo, que si no le mov?a el cable del enchufe, que si le daba golpes con la espátula para que cayera la mantequilla, que si le pesaba encima paquetes de muchos kilos, que si la tenía colocada encima de la lavadora... :x cosas de esas que me molestan, dando a entender que era culpa mía. La TH pesa mal los pesos pequeños y punto. Me probaron con el cubilete, que pesa unos 30 gr, y me dicen que los pesa bien...

Total, que c**o insistú en que me estaba fallando, me la reprogramaron y a ver ahora qué pasa, que aún no la he probado. Si es que estas cosas dan una rabia... te falla la míquina y siempre piesan que la culpa es tuya, es para cabrearse :evil:
Es verdad Lourina, que la traten a una de loca, da mucha rabia :evil: creen que no tenemos otra cosa que hacer, que llevar la maquinita...si en realidad pesara bien :x en fin....paciencia :wink:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 29 Abr 2005 22:21

encarna,espero que a la tuya no le pase "na de na". :) no sabes la rabia que da habiendo tenido el modelo anterior nada menos que 8 años sin tener el mas minimo problema que a esta en 4 meses las cuchillas ya te den problemas,segun me explicaron si tu tomas las cuchillas por la base e intentas girar las cuchillas estas no han de moverse,si se te mueven... :cry: mal asunto!!!!! :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 29 Abr 2005 23:40

Lourina escribió:Pues yo, a mi TH31, la he llevado a revisi?n por que el otro día me puse a hacer croquetas y, venga que venga a hechar mantequilla y la balanza seguía a cero. Cog? mi antigua balanza, le puse la pila nueva y toda la mantequilla que le había echado a la TH y eran, en realidad,... ?100 gr de mantequilla! Menuda burrada ¿no? De 0 a 100, c**o los coches.

a ?m? me pasa lo mismito...
es más a veces la pongo a cero y sin echarle nada me marca 5 o 10...
y en el servicio técnico lo que tu dices... :cry:

Responder