Me han prohibido...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Me han prohibido...

Mensaje por v_galadriel » 29 Abr 2005 13:18

:cry: :cry: :cry: :cry: pues c**o os lo cuento. Tengo problemas de espalda y me han dicho que deje de tomar:
- leche y productos lacteos
- coca cola :cry:
- cafe/descafeinado, te, chocolate/cacao.

El problema es que en el puente tengo una comida con unos amigos que se han comprado una casa y la van a estrenar y yo me iba a encargar de casi toda la comida, aperitivos, entrantes y postres. Pero ahora ya no tengo ni idea, no se que hacer para que pueda comer yo algo. :cry: :cry: :cry: :cry: He pensado en decirles que no puedo ir porque estoy mala, pero no se lo van a creer y estos son capaces de llevarme al médico a casa y todo con tal de que yo está presente en esta comida.
c**o vosotr@s sois c**o la Virgen del Lourdes y tenéis soluciones para todo he pensado que si podríais darme alguna idea. :cry: :cry: :cry: por favor

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 29 Abr 2005 13:31

pero te lo han prohibido extrictamente o que no abuses mucho de ellos , y que tiene q ver con los dolores de espalda? por que yo tb tengo molestias siempre y nunc am ehan comentado tal cosa ,
Bueno seguro q arreglas bien para la cena , haz unas empanadas ,q siempre sacan de apuros , y seguro q te dan ideas por aqui .
Por cierto sabes algo de aquel manual?

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 29 Abr 2005 13:32

bueno piensa que iras al medico el miercoles y no te escedas con la comida :D :D :D :D
de todas formas en el recetario encontraras cosas riquisimas que puedas comer seguro :up: :up: :up:
un :beso: :beso: :beso: :beso: y animo

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 29 Abr 2005 13:52

Bueno, no te agobies que un garbanzo no hace cocido y por un día que te saltes un poquillo la dieta no te va a pasar nada :D :D

Un saludo

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 29 Abr 2005 15:39

pues no te apures mujer que hay muuuuuuuuuuuchos alimentos ricos ademas de estos que pones... a ver, se me ocurre que puedes hacer... un asado rico con alguna salsa ligera... una variedad de ensaladas... pulpo, pimientos asados, pollo curry... puedes hacer de entrada unos bombones de jamon, una empanada,.... unos bolobanes rellenos de picadito de cangrejo..., que mas que mas...... :nodigona: ah! u de postre una rica macedonia.. o... unos creps rellenos de fresas... con nata.. weno un poquito poquitisimo de lacteo no pasar? nada... :lol: :lol: y c**o bebida puedes poner una sangria de sandia... cojes vino Lambruso y le echas trozos de Sandia, a enfriar en la nevera y cuando este muuuy fresco a servir....

weno espero poder haberte servido de ayuda y SOBRE TODO DE iiANIMO!! :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 29 Abr 2005 15:50

NO TE AGOBIES TANTO POR UN DIA..... NO TE VA A PASAR NADA.

UN SALUDO Y QUE TE MEJORES

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 29 Abr 2005 16:18

Pero no te preocupes, si hay much?iiiiisimas recetas sin leche ni lacteos, ya veras, hay gente que no toma leche nunca y come casi de todo.

Y el chocolate es totalmente suprimible, no hay ningún problema, asi que no vas a dejar de ir a esa comida, ??? que no me entere yo, eh??

Mira de entrada puesde preparar una empanada de pisto con atún y huevo duro, unos canapes de paté (hay un montón sin leche ni lacteos) y unos embutidos.

Para comer un arroz

Y de postre haces una compota de fruta, le echas por encima yogur griego y azucar para caramelizar bajo el grill (demerara creo que se llama)

Ves, todo arreglado. :dientes:

Un besote y animo ?? :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Abr 2005 17:00

eu escribió:Pero no te preocupes, si hay much?iiiiisimas recetas sin leche ni lacteos, ya veras, hay gente que no toma leche nunca y come casi de todo.

Y el chocolate es totalmente suprimible, no hay ningún problema, asi que no vas a dejar de ir a esa comida, ??? que no me entere yo, eh??

Mira de entrada puesde preparar una empanada de pisto con atún y huevo duro, unos canapes de paté (hay un montón sin leche ni lacteos) y unos embutidos.

Para comer un arroz

Y de postre haces una compota de fruta, le echas por encima yogur griego y azucar para caramelizar bajo el grill (demerara creo que se llama)

Ves, todo arreglado. :dientes:

Un besote y animo ?? :beso:
Tampoco podrá tomar yogur...
?Has ido a un natur?pata? Porque todo el mundo que conozco que ha ido, sea por la enfermedad o problema que sea lo primero que hacen es quitarle la leche... Da igual si te duele la espalda o si es la uña del dedo gordo del pie... fuera leche!!! Resulta qeu ahora los l?cteos van a ser el demonio :evil:

mobula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mobula » 29 Abr 2005 17:04

Y por que te han prohibido esos alimentos?

:o :o :o :o :o

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 29 Abr 2005 17:56

No te preocupes, al principio parece un drama, pero en mi casa hace años que no entra nada que contenga leche ni derivados y no la echamos en falta para nada.
Las recetas que lo requieren la cambio por leche de soja, tienen que encontrar una que te guste. De las del mercado la que tiene el sabor más occidentalizado es la de vivesoy, pero es mejor que pruebes y podrás hacer de todo, croquetas, flanes, arroz con leche...lo que se te ocurra.
Eso si acostumbrate a mirar las etiquetas, porque hayleche hasta en los sitios más insospechados.
De verdad que enseguida te acostumbrar?s y lo vas a notar en tu organismo un montón. Te va a parecer increíble la diferencia.

Los yoguras tambiénllevan leche, pero los hay de soja riquísimos.

Alrededor del 85% de la poblaci?n padece de alguna intolerancia a la leche y sus derivados, pero si te quejas de dolor de espalda te mandan al traumatúlogo o te dan un calmante porque "a mucha gente le duele la espalda"

Responder