mi cena de anoche:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
se me olvidé poner que en la cena intentú no usar ninguno de los muuuchos alimentos que nos han salido en el test de intolerancia (leche de vaca, huevos, trigo, cebolla, guisante, langostino, gamba, pimientos, cereza, arandano, cacao,melocotún, piña, kiwi, manzana, avellana, pasas, etc, etc, etc). así que me aplaudo yo sola también 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

Vaya presentaci?n y que bonitos te han quedado los platos....

Así me gustn ver las cositas, buenas y bonitas...

licordehuevo escribió:bien! logró la persidencia!!!Gijonesa escribió:![]()
![]()
estupendo menú... y una presentacion impecable...
ya veo que pones en practica las enseñanzas de Alegna.... así que te nombramos presidenta de su club de fans...
![]()
![]()
![]()
![]()
si nos ves ayer, a las ocho de la tarde buscando unos vasos para la crema. mi marido me decía "y no se puede poner en un plato hondo?" y y yo "noooo, lo quiero en un vaso c**o alegna!"![]()
alegna, preparate! dame 10 o 12 nocheviejas más y alcanzo tus artes de gourmet
Bueno c**o presidenta de mi club de fans...

Oieeeeeee... ya veo a tu maridin hechando chispas por mi culpa...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues yo te aplaudo tambien, que sí lo dificil que es elaborar un menu quitando un montón de cosas que no se puedne comer...licordehuevo escribió:se me olvidé poner que en la cena intentú no usar ninguno de los muuuchos alimentos que nos han salido en el test de intolerancia (leche de vaca, huevos, trigo, cebolla, guisante, langostino, gamba, pimientos, cereza, arandano, cacao,melocotún, piña, kiwi, manzana, avellana, pasas, etc, etc, etc). así que me aplaudo yo sola también

Enhorabuena