?CAMBIO DE MEDIDA EN CUNAS DE IKEA?:

Responder
zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?CAMBIO DE MEDIDA EN CUNAS DE IKEA?

Mensaje por zelda » 02 Ene 2008 01:15

LAS CUNAS DE IKEA ESTAN MUY BIEN DE PRECIO PERO NO ME DECIDIA PORQUE ERAN DE 70X140 PERO ACABO DE ENTRAR EN SU PAG.WEB Y PONE QUE SON DE 60X120 Y ACABAN DE SACAR EL ACCESORIO DE GOMA PARA QUE NO SE ESTROPEE LA BARADILLA SI LA MUERDEN.
?ES CIERTO QUE HAN CAMBIADO LA MEDIDA O ES UN ERROR TIPOGR?FICO? :duda: :duda:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Ene 2008 07:58

Zelda, te confirmo q han cambiado las medidas, y ya no son europeas sino españolas las medidas....lo cual nos beneficia para comprar s?banas en cualquier sitio...Inicialmente yo tenía una Ikea de las grandes, pero me desesperé viendo q no tenía bajeras y demás....asi q la vend? y me compré una de la gama Leksvik ikea, de las nuevas medidas y estoy encantada...sólo me costó 99 euretes y la niña está feliz en ella...Además, se puede quitar uno de los laterales para q ella cuando camine se meta y salga sola de la cuna (c**o si fuera una cama)...

No sabía lo del accesorio de goma, pero voy a la web a verlo...a ésta no le da x eso todavía, pero nunca se sabe... :lol:

:beso:

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zelda » 02 Ene 2008 14:44

A MI LA CUNA ME LA DEJ? MI CU?ADA PARA LA NI?A QUE YA TIENE 4 AÑOS Y SE LA FASTIDI? PORQUE HASTA LE ARRANC? UN TROZO DE LOS MORDISCOS EN EL PIECERO PORQUE EN LA BARANDILLA LLEVABA GOMA, PAREC?A UN PERRILLO AFILANDO DIENTES, AHORA LA USA EL NI?O Y TODAV?A NO LE HA DADO POR MORDER, EL CASO ES QUE MI CU?ADA ACABA DE TENER UNA NI?A Y CLARO EN UN PAR DE MESES SE LA TENGO QUE DEVOLVER ASÍ QUE c**o JOSE SOLO TIENE UN AÑO Y QUIZ? ME ANIME CON UN TERCERO PUES HE PENSADO COMPRAR UNA Y LLEVAR AL CARPINTERO LA DE MI CU?ADA PARA ARREGLARLA.
LAS DE IKEA ESTAN GENIAL DE PRECIO.
GRACIAS POR TU CONFIRMACI?N :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Ene 2008 15:13

Depende de lo q te cueste repararla o comprar una nueva...o del precio q le costara a tu cuñada...m?ralo bien....

Yo la primera q tuve y vend?, vale 49 euros...la mía Leksvik de ahora, 99 euros...no sí lo q te cobrar? el carpintero, pero yo le calculo q aqui, lo mismo hasta te cobraban unos 30 euros c**o mínimo...

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zelda » 02 Ene 2008 22:43

mafibel escribió:Depende de lo q te cueste repararla o comprar una nueva...o del precio q le costara a tu cuñada...m?ralo bien....

Yo la primera q tuve y vend?, vale 49 euros...la mía Leksvik de ahora, 99 euros...no sí lo q te cobrar? el carpintero, pero yo le calculo q aqui, lo mismo hasta te cobraban unos 30 euros c**o mínimo...

YA LO SE GUAPETONA PERO QUE MENOS QUE SE LA DEVUELVA ARREGLADA

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Ene 2008 22:58

Si, en eso te entiendo perfectamente...era x si te compensaba más comprarle una nueva...a no ser q le haga especial ilusión conservar la otra, q igual es eso...

Responder