Leche ideal.....:
-
- Repostera-pastelera/o
Alguien me podria decir si es lo mismo la leche condensada de la leche ideal. Y sino es lo mismo si no tengo leche ideal en mi super se puede poner la leche condensada en las recetas
gracias
gracias
-
- Subjefa/e de cocina
hola anajm,la leche ideal,es de sabor saldo y la leche condensada dulce la ideal yo la he probado mas para hacer comida salada,aqui te pongo un pastel de atun que hice.
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=23540

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=23540

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola:
La leche Ideal es leche evaporada, no lleva azúcar, aunque tb se usa en postres. Yo creo que la tiene que haber en M?naco (ya ves que Nestl? está por todas partes), pero quizás con otro nombre. Es más líquida que la condensada, pero más densa que la leche normal (muy poco más) y de color amarillento o beige.
La leche Ideal es leche evaporada, no lleva azúcar, aunque tb se usa en postres. Yo creo que la tiene que haber en M?naco (ya ves que Nestl? está por todas partes), pero quizás con otro nombre. Es más líquida que la condensada, pero más densa que la leche normal (muy poco más) y de color amarillento o beige.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Mira esta receta nos la facilitú Lucia Molina para quien no encontrara la leche c**o te ocurre a tú
La leche evaporada
"Leche Ideal Nestl?".
Es c**o una leche condensada pero sin azúcar.
Y hay una forma de prepararla que sale muy parecida: 125 cc agua hervida tibia y 10 cucharadas de leche en polvo. Con esas cantidades sale el equivalente a una lata. Eso s?, tenéis que batirla un poco para que no se hagan grumos. Te aseguro que el sabor y la consistencia serán prácticamente iguales.
LUCIA
La leche evaporada
"Leche Ideal Nestl?".
Es c**o una leche condensada pero sin azúcar.
Y hay una forma de prepararla que sale muy parecida: 125 cc agua hervida tibia y 10 cucharadas de leche en polvo. Con esas cantidades sale el equivalente a una lata. Eso s?, tenéis que batirla un poco para que no se hagan grumos. Te aseguro que el sabor y la consistencia serán prácticamente iguales.
LUCIA