Lo primero felicitaros el año a todas.. y el cumpleforo.
NO me acuerdo de mucho de lo que he leido.. He visto un tutorial.. de un programa que tengo y no sabia muy bien usarlo asi que doy las gracias (ahora ya no se quien lo hizo)
He visto una pasteleria con muy buen pie.. eden eres una maquina y creo que alguna se ha lesionado..
Yo el domingo fui al leroy y me traje mi regalo de reyes.. Ahora lo tengo que empezar a usar...(Y me da miedo pedazo maquina)
Os acordais de las tejas que les hice a mis suegros... pues gustaron mucho a todo el mundo.. menos a mi suegra que la miro y la volvio a guardar en la caja sin hacer un comentario y alabando los regalos de los demas.. y el pobre de mi marido (que rico que es) me daba animos para que no me cabreara... pero deberia estar acostumbrada pero me jode... no tengo yo una teja hecha para mi... y se la hago con toda la ilusion y no dice nada... seguro que las hago para mi y las cuelgo y las ve y se las tengo que dar...porque se le antojan..
En fin odio la nochevieja desde hacer 17 años... no me gusta nada y cada vez menos... pero no me puedo escaquear de ella..ainsss y encima a las 12 y media cuando nos fuimos a la cama.. me dice mi marido.. joer podiamos estar en Madrid, en la fiesta de tu hermana... y no es que nosotros seamos unos fiesteros... pero.... en fin...
Bueno yo tambien he dicho que dejaba de fumar este año... No he puesto fecha... pero c**o reina...siempre he dicho que a los 40 no llegaba fumando... y los proximos que haga son 39... pues voy hacer una superfiesta de cuempleaños para despedir los 30 y dejare de fumar para celebrarlo.
Esta semana que ando de vacaciones (aunque tengo mogollon de cosas por hacer...) a ver si le doy un empujon a la maximini.. y os puedo enseñar fotitos...
Y nada mas que me acorde mucho de vosotras y que me alegro de haber encontrado este foro...
Yo elem no me apunto de momento a ningun reto mas.. necesito empezar con mi casa... tengo mono de casa de muñecas... y he decidido no hacer nada mas hasta que la tenga en marcha. Por cierto tu pagina es genial!