EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 02 Ene 2008 06:55

Cucu... Que maquinas sois escribiendo... me fui allí por la 1225 y he vuelto en la 1270 que jarta a leer...

Lo primero felicitaros el año a todas.. y el cumpleforo.

NO me acuerdo de mucho de lo que he leido.. He visto un tutorial.. de un programa que tengo y no sabia muy bien usarlo asi que doy las gracias (ahora ya no se quien lo hizo)

He visto una pasteleria con muy buen pie.. eden eres una maquina y creo que alguna se ha lesionado..

Yo el domingo fui al leroy y me traje mi regalo de reyes.. Ahora lo tengo que empezar a usar...(Y me da miedo pedazo maquina)

Os acordais de las tejas que les hice a mis suegros... pues gustaron mucho a todo el mundo.. menos a mi suegra que la miro y la volvio a guardar en la caja sin hacer un comentario y alabando los regalos de los demas.. y el pobre de mi marido (que rico que es) me daba animos para que no me cabreara... pero deberia estar acostumbrada pero me jode... no tengo yo una teja hecha para mi... y se la hago con toda la ilusion y no dice nada... seguro que las hago para mi y las cuelgo y las ve y se las tengo que dar...porque se le antojan..

En fin odio la nochevieja desde hacer 17 años... no me gusta nada y cada vez menos... pero no me puedo escaquear de ella..ainsss y encima a las 12 y media cuando nos fuimos a la cama.. me dice mi marido.. joer podiamos estar en Madrid, en la fiesta de tu hermana... y no es que nosotros seamos unos fiesteros... pero.... en fin...

Bueno yo tambien he dicho que dejaba de fumar este año... No he puesto fecha... pero c**o reina...siempre he dicho que a los 40 no llegaba fumando... y los proximos que haga son 39... pues voy hacer una superfiesta de cuempleaños para despedir los 30 y dejare de fumar para celebrarlo.

Esta semana que ando de vacaciones (aunque tengo mogollon de cosas por hacer...) a ver si le doy un empujon a la maximini.. y os puedo enseñar fotitos...

Y nada mas que me acorde mucho de vosotras y que me alegro de haber encontrado este foro...

Yo elem no me apunto de momento a ningun reto mas.. necesito empezar con mi casa... tengo mono de casa de muñecas... y he decidido no hacer nada mas hasta que la tenga en marcha. Por cierto tu pagina es genial!
:beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 02 Ene 2008 07:07

SOS......................SOS.......................SOS.............................SOS..........................SOS............................................SOS....................................SOS........................................SOS................................SOS....................................SOS..........................SOS..............................SOS.......................SOS..................SOS...........................SOS.....................SOS........................SOS..........................SOS........................SOS.......................SOS.......................SOS.............................SOS....................SOS

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 02 Ene 2008 07:10

creo que me he pasado pidiendo socorro
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 02 Ene 2008 07:12

necesito de vuestra ayuda, quiero hacerle a mi hermana una vitrina. A ella le gusta la ropa de marca, arreglarse, salir ...............
en fin que necesito cosas para hacer, habia pensado ponerle bolsas con logotipos de marcas, hacerle algun bolso, una especie de tocador, ...................... me podeis ayudaré
:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 02 Ene 2008 07:48

buenos dias chicas
elenm yo me apunto al reto que la mesa ya la tengo hecha pero sin poner en ningun sitio asi que hare algo de comida para mi casa

isa yo creo que para la masa de la artesa lo mejor seria el fimo de color beis clarito con unpoco de polvo de talco o tiza rayada y fuera complicaciones , pienso que lo que se ve por ahi de masas sin cocer c**o pasteles haciendose o cosas asi es fimo

carmen hija que rabia que da que regales algo con toda la ilusion del mundo y que no haya un simple " me gusta, gracias "

mgsoy chica no se pero lo que has dicho esta bien ,?es pequeña tu hermana?
por que en las fotos habia una vitrina juvenil con marcas que no recuerdo de quien es , podias mirarla

se me ocurre que si le haces un tocador ,pues lo tipico perfumes de marca , maquillaje ,podias poner algun disco de alguien que le guste o algun libro algo de ropa sobre una silla o colgada no se.....

y al trabajo otra vez " que co?azo"
Última edición por eden el 02 Ene 2008 07:56, editado 1 vez en total.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 02 Ene 2008 07:52

meapuntoatodo escribió:JOLINES ISA :o :o :o VAYA PANADERA QUE ESTAS TU HECHA ... VAYA ARTE :) yo de esos temas ... ni idea... pero sólo de oirte ya me imagino todo hecho :lol: Esas fotos de panaderia y de mesa tocinera con la masa y el rodillo ... :wink: real?sima !!!

EDEN lo dicho tu niña preciosa... le gusta leer ??? eso es buena cosa, enriquece tanto y les permite crearse un mundo interior :)
no te apures por sus preferencias de ahora, necesitan diferenciarse de sus mayores y identificarse con "su grupo" :dientes: tomatelo con filosofia y no te empe?es en ponerle puertas al campo .. es mejor seguirles la corriente un poco a distancia ... y que sepan que tu estas ahi para cuando necesiten algo ... lo que sea :wink: :wink: :wink:
La chimenea muy bien y proporcionada... hay medidas fijas para chimenea ??? puede ser una "chimenea discreta" :duda: y sino para cuando hagas una escena 1:48 ???? :lol:
Marian, Blanca y Isa me alegro que os esteis ya recuperando ...
Mañana ya todas c**o nuevas, que las resacas se os curan esta noche :wink: :wink: :wink:

Esto parece más un curso de técnicas de programas que un foro de minis :lol: :lol: :lol: Las que ya os habeis iniciado... poner resultados :duda:

Me voy a dormir para estar mañana dispuesta a empezar a cumplir propositos :wink: :wink: :wink:

si le gusta leer y lo identificarse con el grupo , pues dificil por que es la rara del grupo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo tambien quisiera que sepa que estoy hay para cuando me necesite , pero parece que ella no se da cuenta :( :( :( :( :(

???escena 1/48??? ???por quien me tomas ???? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 02 Ene 2008 08:53

muchas gracias eden por contestar, mi hermana ya tiene 30 añosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.El tocador es una buena idea, pero habia pensado hacerlo sin el "tocador", c**o cajitas y la colonia encima, pinturas, algun peine......................................... :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 02 Ene 2008 09:00

Hola chicas

estoy terminando mi quinto gorrito,
si es mejor no saber c**o dice me madre
que artura de agujas tengo
haber si lo termino y sigo con mis bolsitos
pero por ahora seguire con la aguja por que el pegamento y yo ultimamente estamos regañado s
haber si con el de tela no es tan sucio
:beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 02 Ene 2008 09:03

mgsoy escribió:muchas gracias eden por contestar, mi hermana ya tiene 30 añosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
El tocador es una buena idea, pero habia pensado hacerlo sin el "tocador", c**o cajitas y la colonia encima, pinturas, algun peine......................................... :beso:

hola guapa y si haces c**o un escaparate

pones unos maniquis, alguna ropita (puede ser tipo barbie)
cajitas tiradas por los suelos

algo asi

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 02 Ene 2008 09:43

Pues si Eden.. deberia estar acostumbrada... pero chica no puedo... Mi mayor deseo es pasar la nochevieja en casa.. mi marido mi hija y yo.. Grrrrrrrrrrrrrrrrr... Co?azo de familia politica tengo madre!

Acabo de terminar el piso de la segunda planta... (no me puedo creer que este trabajando en mi mini)

Voy a mirar ahora una cosa que he visto en no se que pagina web.. y voy a intentarlo...Hasta luego!

Cerrado