hoy salgo de cuentas:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
hoy salgo de cuentas

Mensaje por mantruca » 31 Dic 2007 10:20

y todo parece indicar que ovy a tomar las uvas en casita tranquilamente...
mañana tengo monitores en el hospital...
hoy he pasado una noche horrible de contracciones despertúndome cada hora o media hora, pero en fin... así tiene que ser...y cuando por fin pasaron y dije " a dormir" Juan desde su habitaci?n ( tiene 27 meses) me llamaba para desayunar a las 8:00..jejeje...
que pasóis buena noche, ya os contar

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 31 Dic 2007 11:03

Mantruca!! que emoción! bueno, y mejor las uvitas en casa, no? :lol: A ver que tal esta noche puedes descansar bien! o puede ser tu primera nochevieja en vela por su culpa! :lol:
Que pases buena noche y feliz año, guapa! :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 31 Dic 2007 12:12

Que poco te queda.
Disfruta de las uvas y que tenas una hora cortita. :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 31 Dic 2007 12:16

Animo guapa que ya te queda poquito para ver la cara de tu bebe, ay que emocionante. :plas:

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Jayda » 31 Dic 2007 14:21

Yo tambien salgo de cuentas segun las ecografias, pq sefgun la regla es el dia 7. Pero tengo unas sensaciones raras a ver si me sabeis decir q pasa.
Esta noche he tenido dolores c**o de regla aunque no muy intensas, no he parado de hacer pipi. Pero esta mañana cuando me he levantado tania c**o mucho flujo y un poquito de sangre, c**o cuando te viene la regla el primer dia. Cada 20 minutios me da un dolorcillo en la parte baja c**o de regla. Será q estoy de parto. En principio le he dicho a mi marido q se vaya a trabajar, q no es nada, pero no estoy muy segura. Q opinais?

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 31 Dic 2007 15:46

Jayda escribió:Yo tambien salgo de cuentas segun las ecografias, pq sefgun la regla es el dia 7. Pero tengo unas sensaciones raras a ver si me sabeis decir q pasa.
Esta noche he tenido dolores c**o de regla aunque no muy intensas, no he parado de hacer pipi. Pero esta mañana cuando me he levantado tania c**o mucho flujo y un poquito de sangre, c**o cuando te viene la regla el primer dia. Cada 20 minutios me da un dolorcillo en la parte baja c**o de regla. Será q estoy de parto. En principio le he dicho a mi marido q se vaya a trabajar, q no es nada, pero no estoy muy segura. Q opinais?
uyuyuyyyy!!!!!!!!!! Lo del flujo con un poquito de sangre, debe ser el tap?n mucoso... cada 20 min un dolorcillo, contracciones (leves, pero contracciones...) tu cuerpo ya se está preparando!!!!!!!!!!

Uyssss!!!!!!!!!! Qué emoción, cómo te encuentr así??
Última edición por vijo el 08 Ene 2008 00:08, editado 1 vez en total.

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 31 Dic 2007 18:22

Mantruca y Jayda que tenga?s muy buen parto las dos, que parece que esta?s a puntito puntito.
Y feliz Año Nuevo por supuesto para todas. :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 01 Ene 2008 06:35

Mantruca y Jayda que dentro de nada estais abrazando a vuestros bebes, que sea muy cortito el parto y que todo vaya muy bien.

Un saludo

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 01 Ene 2008 21:26

Uyyy que poquito os queda a las dos, ya mismo estais con vuestros beb?s en los brazos.
Que tengais un parto cortito y que todo os salga estupendamente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 02 Ene 2008 09:59

:nodigona: :nodigona: :nodigona: , que nervios, q emocion, todo junto ya les falta muy poco para tener a sus bebes en brazos.

:up: :up: :up: :up:

Responder