?Cual es vuestro bocadillo favorito vegetal?
Gracias a todas!! que sepais que os leo diariamente aunque no tenga mucho que aportar a vuestros temas.

licordehuevo escribió:-leche cacao, avellanas y azucar...nocillabueno, nutella, que la nocilla no me gusta. no vale que la leche no es vegetal. bueno, pues una nocilla de leche de soja
![]()
-mermelada
-tomate y aceite
tengo un amigo que come muy poquitas cosas (ni una sola fruta del mundo, nada de verdura, nada de carne roja. de pequeñ?n solo comía patatas. ahora patatas, atún de lata, pizza, queso, pasta, gominolas y poco más. mucha coca cola). de pequeño la madre le ponía los bocatas de mortadela. c**o no le gustaba quitaba la mortadela y se rellenaba el bocadillo de gominolas. merend? feliz durante años, hasta que un día metió una fresa-gominola que ti?? el pan de rojo. la madre pensá que era sangre y se puso a mirar... y descubri? el pastel!!!![]()
![]()
![]()
así que, si se pueden hacer de gominolas digo yo que se podrán hacer de lentejas, de plátano y de todo lo que se quiera!!! los bocatas son así de agradecidos. todo les viene bien!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados