EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 02 Ene 2008 10:11

Carmen38 escribió:Pues si Eden.. deberia estar acostumbrada... pero chica no puedo... Mi mayor deseo es pasar la nochevieja en casa.. mi marido mi hija y yo.. Grrrrrrrrrrrrrrrrr... Co?azo de familia politica tengo madre!

Acabo de terminar el piso de la segunda planta... (no me puedo creer que este trabajando en mi mini)

Voy a mirar ahora una cosa que he visto en no se que pagina web.. y voy a intentarlo...Hasta luego!

Ay mi ni??aaaaa !!!

Que voy yo a compensar lo de tu suegra.

Que con las prisas de irme no sé si alab? lo suficiente las cosas tan preciosisisisimas que me regalaste de AI.

Que a todo el mundo que se las ense?o les alucina.

Porque si el palanganero es precioso y llama la atenci?n, el album de fotos es pa morirse, los libros , todo con una inicial R en dorado de lo más lujoso.

Y esa jarrita para mi cocina.

Y esa caja de Kleenex, de lo más ?til, que yo estoy todo el día con el moquillo al?rgico puesto. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 02 Ene 2008 10:18

Sin que se me enfade Burbu, que no me he apuntado a sus retos, pero que tengo todo guardadito para que no se me pierda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elenm, una mesita me vendr? bien, porque quiero poner en el cuarto de la plancha una mesa para planchar de esas grandes que había antes que se cubrian con una manta y una s?bana.

Ap?ntame, please.

:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 02 Ene 2008 10:48

:lol: :lol: :lol: :lol: Gracias REina ainsss tu si que sabes subirme la moral!!!!!

Acabo de hablar (cotillear) con mi madre... y c**o ella la conoce.. ya nos hemos echado unas risas...

Acabo de instalar la sierra... os podeis creer que tengo las piernas temblando???? Me da miedo usarla :lol: :lol: :lol: :lol: pa matarme. :beso: :beso: Elemmmmmmmmmm que me la compre igualita a la tuya... pero joer en Madrid 4 euros mas.. que careros los madrile?os :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Ene 2008 11:33

EDEN ella sabe que tu estas ahí, aunque se haga la independiente :wink: y si es la rara de su grupo, peor se identifica con otro grupo... "lo gothico" :dientes:

CARMEN hija que joias son algunas suegras .... pero es así porque vales mucho, si fueras una pava y no tuvieras encandilao a su niño no estaráa tan celosa :dientes: porque en definitiva es eso lo que le pasa UNOS CELOS QUE SE MUERE :lol: claro que todo esto lo entiende la cabeza, pero el corazón cuando te hacen desprecio y no te valoran ... pues :evil: :evil: :evil:
PERO AQUI TIENES TUS MAS FERVIENTES ADMIRADORAS :plas: :plas: :plas: ESPERANDO c**o LOCAS IMAGENES DE TU ESCENA ... ayer viendo la peli por la TV me acordaba continuamente de ti y se lo decía a mi hija :) :) :) le tuve que enseñar los "retazos" de cosas que has ido poniendo y ALUCINABA :lol: :lol: :lol:

REYNA cuando tengas un ratin, haznos unas fotos DE CERCA para que podamos ver TODO ... que por más que me acerco a la pantalla no aprecio naaaaa :cry: :cry: :cry:

ELENM tu reto es MUY TENTADOR pero me he propuesto ACABAR por lo menos parte de lo que tengo, antes de EMPEZAR ... pero estoy muy atenta a todo lo que vais haciendo. Tu página MEJOR CADA DIA :) :) :)

ESOS FLUORESCENTES :o :o :o parecen hechos para una panadería :lol: :lol: :lol: :lol: que suerte :dientes:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 02 Ene 2008 12:57

Carmen38 escribió:
Acabo de instalar la sierra... os podeis creer que tengo las piernas temblando???? Me da miedo usarla :lol: :lol: :lol: :lol: pa matarme. :beso: :beso: Elemmmmmmmmmm que me la compre igualita a la tuya... pero joer en Madrid 4 euros mas.. que careros los madrile?os :beso:
:lol: :lol: es que los murcianicos no clavan al personal :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 02 Ene 2008 13:00

LISTA PARA EL RETO DE LA MESA
Elenm
Isadelugo
Paquipach
Cleer
Blanca
Margaminis
Marias
Eden
Reynacharo

Editais las que querais apuntaros o dejarmelo en privi no sea que se me traspapelen los mensajes
Las que habeis dicho que no............. os pesaraaaaaaaaa asi que recapacitarrrrrrrrrr que una mesa siempre viene bien para las casassssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 02 Ene 2008 13:01

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Ene 2008 13:07

Supongo queya se os habrá currido ... :duda: estoy guardando ... papel de estaño que recubre la parte del tap?n del champagne, cava o vino... las piezas de alambre que sujeta los tapones, las piezas duras que lo cubren .... las bases de plástico donde van colocados los bombones, polvorones o lo que sea ... tengo aleccionada ya a la familia :lol: " esto te servir? para algo ??? " y ... ya os ir? diciendo para qué le voy dando uso :duda:

El papel de estaño, dorado por un lado y plateado por otro, se alisa por el reverso con la uña del pulgar , con cuidado ( c**o cuando guardabamos los envoltorios de las chocolatinas de pequeñas :lol: y se guarda :wink:
para las pastelerias, cajas de bombones etc. seguro que sirve :wink:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Ene 2008 13:09

elenm escribió:LISTA PARA EL RETO DE LA MESA
Elenm
Isadelugo
Paquipach
Cleer
Blanca
Margaminis
Marias
Eden
Reynacharo

Editais las que querais apuntaros o dejarmelo en privi no sea que se me traspapelen los mensajes
Las que habeis dicho que no............. os pesaraaaaaaaaa asi que recapacitarrrrrrrrrr que una mesa siempre viene bien para las casassssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda: :duda: :( :( :( :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 02 Ene 2008 13:16

Hola, hola holaaa!
Qué tentador es ese reto!!!pero me parece que nome apunto. Sabeis todas lo lenta que soy para idear y relizar. Quiero meterme con la casita porque ya huele...o va a criar...pero algo seguro que hara si no me meto con ella.

Vere las maravillas que, sin duda, hareis y luego copiareeeee :dientes: :dientes: :dientes:

CARMEN tranquila. Eso me paso una vez con mi cuñada y desde entonces....una cajita de bombones.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado