Hola. Ya verás que agusto vas a estar con la chefito, yo la tengo desde finales de abril y no la cambio por nada. Cocina casi sin aceite o por lo menos yo no le suelo echar nada de aceite.Nui escribió:Chicas una pregunta,teneis recetas de comidas y cenas para seguir la dieta?
Yo he encargado la chef o matic,y me la traeran en unos dias,y me gustaria usarla para hacer cositas para la dieta.
Y bueno aunque no sea para la chef,me gustaria saber si alguien tienes recetas para la dieta.
Gracias chicas.
No tengo ninguna receta especifica aunque te recomiendo que te pases por el foro de las maquinitas donde encontraras muchiiisiiimas recetas probadas

Para que te hagas una idea, hoy he dejado cuatro contramuslos de pollo sin la piel, tres zanahorias grandes, cebolla, ajo, perejil y sal, todo metido en una bolsa de hornear (del mercadona) dentro de la chefo y sin una gota de aceite, solo la grasita que soltar? el pollo. Cuando llegue lo saco a una fuente y me c**o las zanahorias de primero y un trozo de pollo de segundo.
Cualquier duda con la chefo no dudes en preguntar aqui o en el otro foro, ya verás que compis más majas hay alli.