Proposito de A?o Nuevo "COMER VERDURAS" me dais re:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Proposito de A?o Nuevo "COMER VERDURAS" me dais re

Mensaje por novata31 » 02 Ene 2008 10:56

Lo primero Feliz Año a tod@s

c**o podeis comprobar aunque ya soy grandecita, soy c**o muchos niños y no me gustan las verduras :cry: Solo me gusta la lechuga.

Al empezar el año tengo que volver a la dieta (para mentalizarme esta mañana he visitado a la bascula y casi me caigo para atras del susto) pero era lo que me hacia falta para coger la dieta con ganas, aunque mi cuerpo ya lo nota por los michelines que me impiden moverme agusto, pero al verlo en la bascula impresiona mas :(

El problema es ese que la unica verdura que me gusta es la lechuga, y el pure de verduras "de momento" mi dietista no me deja (por el tema cantidad) y nunca he probado las berenjenas ni las alcachofas, lo mejor seria intentar comer las verduras a la plancha pero no me gustan :cry: si pudierais darme alguna receta? pero claro no pueden llevar bechamel que para mi es lo que mejor lo camufla, ni nata, ni ningun tipo de salsa, ya se que no lo pongo facil, que lo mejor seria que las comiera a la plancha pero es que tampoco asi se c**o tengo que hacerlas, una vez me corte unas rodajas de calabacin, les eche sal y oregano y las dore un poquito en la plancha y no me gustaron :cry: jo es que es lo que os comento lo unico que c**o agusto es la lechuga, y este año queria intentar comer mas, c**o haceis vosotr así

Gracias

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 02 Ene 2008 11:04

te aconsejo que te pases por el foro de vegetarianos, porque puedes flipar con la cantidad de recetas chul?simas y variadas.
mi blog tambiénestá dedicado exclusivamente a la cocina vegetal.

ya verás c**o poco a poco le ir?s tomando el gusto a esos nuevos sabores y texturas.

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 02 Ene 2008 11:05

¿Qué tal unas minipizzas de calabacín? Puedes usar tomate triturado en vez de frito y un queso rallado light. Luego el topping a tu gusto, yo suelo poner atún al natural bien escurrido.
Imagen

Responder