Tiras blanqueadoras de Crest:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Tiras blanqueadoras de Crest

Mensaje por Flopsy » 02 Ene 2008 09:12

Os lo pongo aqui que ya he visto varias preguntas sobre esto y asi queda mas claro...

Las tiras blanqueadoras son pues eso, un sistema de blanqueamiento dental efectivo que elimina manchas de nicotina, te, cafe, etc de los dientes de un modo que se mantiene. Yo soy hija de cirujano maxilofacial y los ingredientes activos de las tiras estas son similares a los que usan los dentistas pero en menor concentracion.
El tratamiento dura entre una semana (el intensivo) y quince dias (el normal) aunque los resultados se empiezan a ver ya a tercer dia (intensivo) y se mantienen por unos seis meses mas o menos. Yo recomiendo repetir entonces.

Lo unico que notas es que la primera semana los dientes te quedan un pco sensibles, pero eso se soluciona con una pasta tipo Sensodyne y que luego tienes los dientes muy blanquitos sin ser blanco servilleta o taza de wc c**o le dice mi madre :lol: .

De todas las marcas, las de Crest son a mi parecer las mas efectivas. Se usan dos veces al dia durante el periodo del tratamiento, saben a rayos pero el resultado es im-presionante!

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 02 Ene 2008 09:45

son fantasticas!!! :dientes: :dientes:
yo no me noto los dientes sensibles porque uso pasta de dientes especifica para ello! eso si me lavo los dientes cada 2x3, entre eso y las tiras de crest, ... tengo :dientes:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 02 Ene 2008 09:48

?y que precio tienen y donde se compran???

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 02 Ene 2008 09:50

A mi me las han traido los amigos de Flopsy, el precio no me acuerdo, creo que 37 euros, pero creo :duda: :duda: no estoy segura, c**o fueron mas cosas!!! :coqueta:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 02 Ene 2008 10:01

y que precio tienen?

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 02 Ene 2008 10:49

Flopsy, ?podrías explicar algo mas de las tiras de Crest (composici?n, cómo y cuando se ponen, deterioran el esmalte...?
Es que mi marido está pensando en hacerse un blanqueamiento en una clúnica y le sale sobre 400 euros (no l?ser, con l?ser es mucho mas). Me da la impresi?n de que lo que le ofrecen es algo similar a las tiras, pero con una especie de molde que ha de ponerse por las noches con un producto.
Acabo de leer este post y creo que igual le merece la pena probar lo de las tiras antes. ?T? que le aconsej así

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 02 Ene 2008 11:00

Pues no te puedo comentar la composicion ahora mismo porque las ultimas dos cajas de encargo ya estan embaladas :lol: y se van al correo en cuanto me desconecte de aqui...

Se que uno de os ingredientes activos es el agua oxigenada (c**o en los sitemas de blanqueamiento de consulta dental) de ahi la sensibilidad en los dientes... Otro es eloxigeno, pero se qu etiene algo, mi padre empezo a soltarme el rollo tecnico hace unos anos cuando se las traje de regalo la proimera vez...

No danan el esmalte (son muchiiiiisimo mas suaves que los tratamientos dentales de clinica que si pueden danar el esmalte. de hecho mi padre se opone al blanqueamiento dental profundo por esa razon...). Tampoco sustituyen a una buena profilaxis dental diaria y cada seis meses de dentista, pero el cambio es espectacular, especialmente para aquellas personas que tienen los dientes manchados por cafe, te, nicotina, etc.

Te las pones dos veces al dia media hora y eso es todo... Yo no suelo acabar la caja de tiras premium (las de 7 dias, hay otro tratamiento que dura 15 y es mas lento y mas suave) porque al quinto dia me veo los dientes super blancos. Lo que suelo hacer es a los tres meses usar los otros dos dias y ya esta. Lo repito dos veces al ano mas o menos (que hace ahora c**o nueve meses que no lo hago, asi que repetiremos dentro de poco...). El efecto dura unos seis meses mas o menos.

El precio... Yo a alguien que me pregunto hoy le dije 35 y 25 euros segun si fueran premium o normales, pero Nusski tiene razon, mire la lista y son 37 y 27 euros respectivamente). Ademas es que las instrucciones venian antes al menos en espanol... Y traian una tira para comparar c**o se van blanqueando con el paso de los dias.

El tratamiento laser c**o dices es mas caro pero dana menos el esmalte ya que 'derrite' la porqueria y lo que mancha los dientes. El otro sistema es el que se parece a las tiras y yo honestamente, viendo mil colegas de mi padre que lo hacen y pudiendo hacermelo gratis si quisiera con alguno de ellos, uso las tiras y voy que chuto! Si tu marido esta pendsando hacerselop, yo le diria que probara esto primero a ver que tal le va. Obvio que el dentista va a tratar de venderte la moto y decirte que c**o un tratamiento de clinica nada e nada, pero los dientes color servilleta (salvo si eres negrito zambon que menudos dientes mas hermosos tienen!) son tan feos c**o unos amarillos o manchados.

tatadevigo escribió:Flopsy, ?podrías explicar algo mas de las tiras de Crest (composici?n, cómo y cuando se ponen, deterioran el esmalte...?
Es que mi marido está pensando en hacerse un blanqueamiento en una clúnica y le sale sobre 400 euros (no l?ser, con l?ser es mucho mas). Me da la impresi?n de que lo que le ofrecen es algo similar a las tiras, pero con una especie de molde que ha de ponerse por las noches con un producto.
Acabo de leer este post y creo que igual le merece la pena probar lo de las tiras antes. ?T? que le aconsej así

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 02 Ene 2008 11:07

Flopsy, yo quierooooo
Porfi, ?me das el nombre en inglés para buscarlos por e-bay? graciassssss
:beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 02 Ene 2008 11:08

Pues no te puedo decir exactamente.. Pero busca bajo Crest whitening strips.

coco72 escribió:Flopsy, yo quierooooo

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 02 Ene 2008 11:09

Flopsy escribió:Pues no te puedo decir exactamente.. Pero busca bajo Crest whitening strips.

coco72 escribió:Flopsy, yo quierooooo
Thanks a lot :beso:

Responder