FRESAS CON VINAGRE:
-
- Subjefa/e de cocina
Mochi lo hago así:
FRESAS CON VINAGRE (sussi)
Lavar bien las fresas, trocearlas y colocarlas en un bol.
Para un kilo de fresas se añade una cucharada de vinagre y siete u ocho cucharadas de azúcar. Dar vueltas durante varios minutos para que se mezcle bien todo. Tienen que reposar durante una hora o algo mas.
El vinagre potencia el sabor de las fresas y entre el vinagre y el azúcar se hace un jarabe muy bueno.
Si sale un poco fuerte añadir azúcar o unas gotas de agua

FRESAS CON VINAGRE (sussi)
Lavar bien las fresas, trocearlas y colocarlas en un bol.
Para un kilo de fresas se añade una cucharada de vinagre y siete u ocho cucharadas de azúcar. Dar vueltas durante varios minutos para que se mezcle bien todo. Tienen que reposar durante una hora o algo mas.
El vinagre potencia el sabor de las fresas y entre el vinagre y el azúcar se hace un jarabe muy bueno.
Si sale un poco fuerte añadir azúcar o unas gotas de agua

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Hace muchos años que las hago y nuca hahía o?do lo café. Probar?.Anyi98 escribió:UMMMMMMMM ME ENCANTAN SON MI POSTRE FABORITO... yo le pongo una cucharita de cafe por cada medio kilo de fresas, y a macerar con azucar.. cuanto mas tiempo de maceración mas ricas estan..... SE ME HACE LA BOCA AGUA....
Gracias.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Sussi, yo creo que Anyi se refiere a una cucharadita de vinagre por cada medio kili de fresassussi escribió:Hace muchos años que las hago y nuca hahía o?do lo café. Probar?.Anyi98 escribió:UMMMMMMMM ME ENCANTAN SON MI POSTRE FABORITO... yo le pongo una cucharita de cafe por cada medio kilo de fresas, y a macerar con azucar.. cuanto mas tiempo de maceración mas ricas estan..... SE ME HACE LA BOCA AGUA....
Gracias.
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
auro44 escribió:Sussi, yo creo que Anyi se refiere a una cucharadita de vinagre por cada medio kili de fresassussi escribió:Hace muchos años que las hago y nuca hahía o?do lo café. Probar?.Anyi98 escribió:UMMMMMMMM ME ENCANTAN SON MI POSTRE FABORITO... yo le pongo una cucharita de cafe por cada medio kilo de fresas, y a macerar con azucar.. cuanto mas tiempo de maceración mas ricas estan..... SE ME HACE LA BOCA AGUA....
Gracias.
![]()
![]()
o eso he entendido yo

Ves c**o estoy un poco tonta...
¡Con la de veces que le digo a mi hija: hay que prestar mas ateci?n!