?CUAL HA SIDO TU MEN? NAVIDE?O????**********************:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 27 Dic 2007 09:48

Bueno,yo no he comido ningun día en casa ni he cocinado nada,pero bueno...

24D Cena:Com? en casa de mi abuela. Sopa de mi abuela con pelotas de carne y pollo a l'ast , de postre piña natural,melocoton... Y variedad de turrones y polvorones

25D Comida: Nos invitú mi suegro a un restaurante :nodigona: :lol:
De primer plato,buffet libre que había de todo,gambas saladas,a la plancha con ajo y perejil,mejillones,caracoles.... un sin fin de cosas y de segundo plato Pato confitado con peras muy bueno :D
Postre,tarta de queso con arandanos.

26D Comida: Com? en casa de mi suegra. Pusieron picoteo,palitos de surimi,rabanaditas de pan con mantequilla y salm?n,patatas,olivas...
De primero,unos canelones buenisimos que hace todos los años mi suegra.
De segundo,redondo con una salsita muy buena.

De postre,melocotún y piña en almibar con una trufa y luego pues turrones,bombones,panettone,polvorones...

Así estoy,que no tengo ni hambre :nodigona: :lol:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 27 Dic 2007 09:54

Yo en nochebuena he cenado con mis suegros y demás familia por parte de mi novio. La cena ha sido: primero puding de cabracho (hecho por mi suegra, con la receta túpica de Cantabria, muy rico) con tostaditas, un montonazo de langostinos cocidos (había mayonesa y salsa rosa), embutidos ib?ricos y quesos. Después c**o plato fuerte cordero y cap?n relleno. De postre, la cesta de dulces que yo llevé.

En Navidad, comimos donde mi madre con mi familia. Estuve yo por la mañana ayudando a mi madre a hacerlo todo. Comimos primero unos aguacates rellenos de ensalada de langostinos, luego salpic?n de marisco y después la carne que había para escoger o cabrito asado (era un cabrito casero criado en mi tierra, se lo compramos al pastor... todos estébamos de acuerdo en que era el cabrito más rico que hemos comido) o solomillo wellington. De postre flan de turr?n y dulces típicos. Ya he puesto aquí las fotos de la comida: recetas-postt203125.html

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 27 Dic 2007 10:32

Yo tampoco pude hacer fotos, al principio de la cena vino mi cuñado y me puso de mala leche y me mosqué, así que se me olvido todo... :evil: :evil:

CENA NOCHEBUENA:

Ya tenía preparados los aperitivos, pero mí marido se fue por la mañana a por unos langostinos y almejas que nos faltaban y aparecio con un tonelada de marisco... casi me lo cargo!!! :x

- Necoras
- Buey de Mar
- Ostras
- Langostinos cocidos.
- Gambas cocidas.
- Gambas al ajillo.
- Patas de cangrejo.
- Sepia a la plancha.
- Gambones a la plancha
- Perc?bes.
- Almejas a la marinera.
- Angulillas al ajillo
- Mousse de pate de pato con mermeladas.
- Salm?n ahumado.
- Esparragos.
- Cestas de nata con philadelphia y sucedaneo caviar.
- Empanadillas argentinas :wink: gracias al foro!!!

De segundo, hice una corona de cordero, con el costillary lo rellene de cebollita frita, con trocitos de pan de bimbo, pasas y trozos de manzana, regado con vino, unas patatitas de bote alrededor, y la carne la macere con ajo, perejil, aceite y vinagre, dijeron que estaba muy bueno yo no la pude probar.

De postre no hice nada especial, saque las cosas túpicas navide?as, turrones, mazapanes y demás....

En Navidad fuí a comer a casa de mí suegra :mal: :mal: :mal: :mal:

Alg?n aperitivo, canonigos, endivias con roquefor, y va de lejos alguna gamba... :dientes: , vorabanes rellenos y emperador :duda: CHIMPUM!!!

NOchevieja y año nuevo en casa de mi madre :babas: , luego me toca la noche de reyes, bueno la hago con mucho gusto, pq me hace mucha ilusión, después de verla cabalgata hacemos una merienda cena, con su roscón correspondiente, y el día de reyes se ha escaqueao la suegra nuevamente y creo que iremos casa de mí cuñao :duda: :duda:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 02 Ene 2008 11:27

ALOA escribió:Yo tampoco pude hacer fotos, al principio de la cena vino mi cuñado y me puso de mala leche y me mosqué, así que se me olvido todo... :evil: :evil:

CENA NOCHEBUENA:

Ya tenía preparados los aperitivos, pero mí marido se fue por la mañana a por unos langostinos y almejas que nos faltaban y aparecio con un tonelada de marisco... casi me lo cargo!!! :x

- Necoras
- Buey de Mar
- Ostras
- Langostinos cocidos.
- Gambas cocidas.
- Gambas al ajillo.
- Patas de cangrejo.
- Sepia a la plancha.
- Gambones a la plancha
- Perc?bes.
- Almejas a la marinera.
- Angulillas al ajillo
- Mousse de pate de pato con mermeladas.
- Salm?n ahumado.
- Esparragos.
- Cestas de nata con philadelphia y sucedaneo caviar.
- Empanadillas argentinas :wink: gracias al foro!!!

De segundo, hice una corona de cordero, con el costillary lo rellene de cebollita frita, con trocitos de pan de bimbo, pasas y trozos de manzana, regado con vino, unas patatitas de bote alrededor, y la carne la macere con ajo, perejil, aceite y vinagre, dijeron que estaba muy bueno yo no la pude probar.

De postre no hice nada especial, saque las cosas túpicas navide?as, turrones, mazapanes y demás....

En Navidad fuí a comer a casa de mí suegra :mal: :mal: :mal: :mal:

Alg?n aperitivo, canonigos, endivias con roquefor, y va de lejos alguna gamba... :dientes: , vorabanes rellenos y emperador :duda: CHIMPUM!!!

NOchevieja y año nuevo en casa de mi madre :babas: , luego me toca la noche de reyes, bueno la hago con mucho gusto, pq me hace mucha ilusión, después de verla cabalgata hacemos una merienda cena, con su roscón correspondiente, y el día de reyes se ha escaqueao la suegra nuevamente y creo que iremos casa de mí cuñao :duda: :duda:
MADRE MIAAAAAAAAAA!!! ?NO ME DIGAS QUE OS COMISTEIS TODO ESE MARISCO?? TU MARIDO QUE PENSABA, ?QUE SE ACABABA EL MUNDO O QUE??

Responder