YO TENGO UNA AMIGA QUE ES MUY PARECIDO A TU HISTORIA, DESDE QUE ESTÉ CON SU PAREJA c**o QUE SE ALEJO UN POQUITO DE MI Y YA NO QUEDAMOS c**o ANTES, PERO ES LO QUE HAY, LA GENTE CAMBIA, Y LAS PAREJAS INFLUYEN MUCHO EN LAS AMISTADES TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. PERO NO TE DESANIMES Y NO DEJESlaura75 escribió:Pues yo me animo, a ver si alguien me puede decir algo......
es con mi mejor amiga, de toda la vida, desde que eramos enanas.....
pues desde que se c así casi no quedamos....
yo creo que su marido quiere separarla de todo lo que la rodea, no queda ni conmigo ni con sus propias hermanas, siempre se va para el pueblo....
solo quedamos en nuestros cumpleaños c**o quien dice y para eso el tiempo justito.... y hasta llegan tarde....
que opinais chic así????
estoy muy decepcionada con ella....
luisasc escribió:Pues fijate lo que a mi m paso , con la madrina de mi primer hijo, pensaba que era mi mejor amiga, para que fuera la madrina de mi hijo os podeis imginar, pues un buen dia la llamo por telefono para contarle un problema , yo ya estaba embarazda de mi segundo hijo y acababa de morir mi suegra, y se puso a decirme a señora que todo el mundo teniamos problemas que no era yo sola y todo esto con muy mal caracter, asi que me puse a llorar debido a mi estado y mis hormonas y le colgue. Desde entonces nada de nada y mi segundo hijo tiene dos años, asi que hace dos años y medio, un dia me la encontre en cortefiel y tanto ella c**o yo, c**o si hubiesemos visto a una extraña. Encima que yo me comi su separacion enterita, la ayude con la mudanza y todo y muchas mas cosas, tambien ella me ayudo mucho una etapa de mi vida, que tuve un accidente y estuve un tiempo en el hospital, pero ya............................. se acabo todo.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados