***CATALANAS(Y QUIEN QUIERA)KEDADA*** edito menus:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
ok entonces apunto al marinovio?Salipebre escribió:Teneis razón con lo de elegir el 2ª menú y así lo hacemos cerrado pq tambiénincluye los cafés.
Al museo no creo que venga por que seguramente vendr? con el marinovio y querra ir a un mercadillo de segunda mano de comics y juguetes o no se que...
q vais al mercat de Sant Antoni?
-
- Jefa de cocina
Irene no te he dicho nada de momento, pero espero poder saber unas fechas de un compromiso.
Me gustaría venir con Betty.
Ya te dire algo vale.
Hoy mismo estamos pendientes de una operaci?n de la tia de mi marido que vive con mi suegra y no se c**o ira todo. ya son 87 años.
Bueno pues eso que no es que no me importe vale.

Me gustaría venir con Betty.
Ya te dire algo vale.
Hoy mismo estamos pendientes de una operaci?n de la tia de mi marido que vive con mi suegra y no se c**o ira todo. ya son 87 años.
Bueno pues eso que no es que no me importe vale.

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Al museo me apunto, pero si vamos a visita libre. Es que la guiada me parece muy pronto un domingo, y mas para las que venimos de fuera de Barcelona city. Que yo ire en trasporte publico, y desde Vila voy a tener que salir a la nueve, y eso significa levantarme a las ocho y en domingo c**o que no.
Asi que si decidis ir a la guiada yo no ire, pero si es libre y a otra hora, contar conmigo.
En lo del menu, c**o decis por aqui, el 2, ya que si incluye las bebidas y el cafe, me parece que al final saldra mejor que el primero.
?Hasta cuando tenemos tiempo de confirmar la asistencia? ¿Y de pagar?
Ya direis algo.

Asi que si decidis ir a la guiada yo no ire, pero si es libre y a otra hora, contar conmigo.
En lo del menu, c**o decis por aqui, el 2, ya que si incluye las bebidas y el cafe, me parece que al final saldra mejor que el primero.
?Hasta cuando tenemos tiempo de confirmar la asistencia? ¿Y de pagar?
Ya direis algo.

-
- Jefa de cocina
para confirmar y demás creo que es hasta finales de esta semana... no?Irene?
En los de las bebidas pues no había caido con lo que mejor el menú 2 que ya está todo cerradito y listo.
En cuento al museo yo me apuntaba a la cata porque tengo libros de chocolate y había leido lo de las texturas y demás y me apetec?a provarlo ... pero que vaya que me dí lo mismo si vamos por libre que no tengo problema.
así que cuando digais yo preprada para hacer ingreso...
Irene finalmente el resturante está cerca del museo del chocolate?
Por que si lo está podemos quedar para desayunar juntas ... os parece?
En los de las bebidas pues no había caido con lo que mejor el menú 2 que ya está todo cerradito y listo.
En cuento al museo yo me apuntaba a la cata porque tengo libros de chocolate y había leido lo de las texturas y demás y me apetec?a provarlo ... pero que vaya que me dí lo mismo si vamos por libre que no tengo problema.
así que cuando digais yo preprada para hacer ingreso...
Irene finalmente el resturante está cerca del museo del chocolate?

Por que si lo está podemos quedar para desayunar juntas ... os parece?

-
- Ayudanta/e de cocina