A?o nuevo, volvemos a la dieta ;):

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
A?o nuevo, volvemos a la dieta ;)

Mensaje por Salipebre » 31 Dic 2007 12:05

Jo, es que desde antes del verano que me he ido dejando un poquito y claro un kilito cada mes y he vuelto a casi el principio otra vez, pero no me importa por que voy a volver con la dieta que a parte de perder peso se come estupendamente y me encuentro mejor.

Así que yo ya me doy la rebienvenida a mi misma por que del todo nunca me fuí :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 31 Dic 2007 14:37

Rebienvenida :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Creo que con tu decisi?n todos salimos ganando, sobre todo si eres capaz de adaptar esas recetas tan ricas que pones en otros foros :wink:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 31 Dic 2007 16:26

Ardid escribió:Rebienvenida :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Creo que con tu decisi?n todos salimos ganando, sobre todo si eres capaz de adaptar esas recetas tan ricas que pones en otros foros :wink:
lo mismo digo, de lo primero y de lo segundo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 31 Dic 2007 17:28

Me apunto, que necesito un pequeño empujoncito y quiero empezar el año con el prop?sito de no relajarme, que cada vez que llego al peso que me propongo, cuando voy llegando lo voy dejando. Así que me uno al reto de vuelta al esfuerzo de bajar y de no dejarlo.

Y sobre todo aprender mucho de vosotras.
Un besazo enorme :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 31 Dic 2007 18:05

:plas: :plas: :plas: Venga Sali, que yo tambien me he reenganchado, esta noche es la ultima que me pongo morada, mañana me peso y año nuevo vida nueva :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
FELIZ AÑO

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Ene 2008 19:47

Yo os hago compañía a partir del lunes que viene, que todavia queda el roscón, asi que desde el 7 me uno en serio.

Por aqui nos vemos, Sali.

:beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 01 Ene 2008 20:41

somos varias que con el año nuevo volvemos...
yo no se si a la dieta o que, pero por aquí andaré.

Feliz año a todas :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Ene 2008 21:19

REBIENVENIDAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 02 Ene 2008 16:07

Pues yo tambiénme reapunto.... entre las fiestas, las comilonas y que últimamente tampoco tenia mucho tiempo para entrar en el foro.... me he dejado un poquito... así que..... a ponerse las pilas otra vez.
Yo lo que hago cuando me he pasado un poco es estar 4 o 5 días sin comer hidratos, lo demás tal cual bellablanca, y despues sigo con el plan bella,,,,, me va bien porque desintoxico el cuerpo de las comilonas, pierdes un par de kilos rapidos y te pones al día para empezar de nuevo el plan... (en realidad es la fase 1 de la dieta south beach, y la fase 2 es practicamente c**o bellablanca)... no quiero liar a nadie, es una opción personal, pero os lo cuento por si a alguien le interesa :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 Ene 2008 17:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
BIENNN!!!!!,BRAVO!!!!!! bienvenidas a todas de nuevo :up:
que bien asi da gusto empezar el año, con todas las que se reeenganchan de nuevo :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder