acupuntores Madrid??:
-
- Cocinera/o
Hola, me podéis recomendar algún acupuntor en Madrid para adelgazar?
Gracias
Gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola! Yo conozco uno bastante bueno pero caro. Tiene consulta en Madrid. Una en Tres Cantos y otra por plaza España. Es médico también. Se llama Dr Ochoa--> 918044211
La verdad es q es carillo, la primera consulta 90 y las siguientes 45. La verdad es q te quita todos los males... a mi me ha curado hasta un esguince... y te pone acucupuntura en versión chinchetas en las orejas para adelgazar...

La verdad es q es carillo, la primera consulta 90 y las siguientes 45. La verdad es q te quita todos los males... a mi me ha curado hasta un esguince... y te pone acucupuntura en versión chinchetas en las orejas para adelgazar...

-
- Ayudanta/e de cocina
holaaaaaaaaa!! madre q caro!! este ha hecho cursos de homeopatía, etc. y va gente con todo tipo de dolores. yo cuand hice su dieta en 2005 adelgacá muchísimo, no pasó hambre ni ansiedad con las chinchetas... lo q pasa es q soy lo peor y cn el verano m ech? a perder, jo q mal cada vez q lo pienso 
es una dieta disociada muy fácil de llevar...
suerte! ya nos contarés!!!!!!!!

es una dieta disociada muy fácil de llevar...
suerte! ya nos contarés!!!!!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola! pues la verdad es q si q note sin chinchetas sobre todo por la ansiedad y xq ya q iba pues le decía si me dol?a la cabeza, el cuello... o si tenía más ansiedad por temas personas y me ponía otras banderillas en otro sitio, jeje, en plan acupuntura normal xq ya q vas y pagas `pues q te apa?e todo. Q tu vas la primera vez y 90 euros pero es la consulta de todo lo quieras, si dieta, si dolor de cualq cosa, esguinces, alergias... no te cortes si vas de preguntar CUALQUIER cosa q te pase...
Ah! Por cierto, vas c**o cada 3 semanas q es cuando se te caen, aprox...
Ah! Por cierto, vas c**o cada 3 semanas q es cuando se te caen, aprox...