Gracias!!

Esa de`poner en las pizzas la hago con una bechamel muy clarita a la cual le añado los champiñones salteados previamente en una sartén. sal y pimienta al gusto. Queda muy sabrosa en la pizzaLa_Gambita escribió:?Sabéis cómo se hace la salsa carbonara? lleva nata, no? La he buscado en el recetario pero no hay ninguna![]()
Es la salsa esa blanca que se le puede echar de base a las pizzas en lugar del tomate.
Gracias!!![]()
![]()
Graciaas!! Pero yo cuando veo la salsa carbonara que le ponen a las pizzas no veo que lleve beicon ni jamón, y tampoco me sabe a cebolla...es solo la salsa blanca, es la misma salsa que se usa para las pastas o es otra? es que yo la quiero c**o la de las pizzas.raqui escribió:![]()
Se trocea la cebolla y se dora (sin abundante aceite). Se le añaden los trozos de jamón serrano(se pueden trocear un poco más) hasta que queden hechitos. A?adimos la nata líquida, lo que dejaremos durante unos minutos para que coja cuerpo. Espolvoreamos la pimienta negra y añadimos los dos tranchetes, removiendo todo bien. Si quedara muy espesa (sobretodo al dejar pasar el tiempo) se le añadiré un chorrito de leche.
brownie escribió:a verrrrrr creo q estamos mezclando conceptos...
una cosa es lo q llaman los italianos pizza bianca, q se le sustituye el tomate triturado de la base, por nata
luego esta la salsa carbonara para la pasta, que lleva cebolla, panceta, todo sofrito y luego se mezcla con la pasta con huevo batido crudo, hasta que cuaje mas o menos dependiento del gusto del q se lo come...a mi por ejemplo no me gusta notar mucho el huevo crudo y lo ejo cuajar, pero en teoria no se deberia dejar cocer... la variante de echarle un poco de nata liquida al sofrito de cebolla y panceta, lo hago tambien a veces para suavizar la salsa y q cunda mas, pero la original no la lleva.
y luego lo q tu me imagino que te refieres, es la pizza carbonara c**o la de telepizza, que lleva cebolla o no dependiendo de si tu la pides con o sin, y en lugar de tomate lleva nata espesita, y ademas creo recordar que bacon y champiñones...
si, solo sustituyen el tomate por nata, y los demas ingredientes al gusto de cada uno...La_Gambita escribió:brownie escribió:a verrrrrr creo q estamos mezclando conceptos...
una cosa es lo q llaman los italianos pizza bianca, q se le sustituye el tomate triturado de la base, por nata
luego esta la salsa carbonara para la pasta, que lleva cebolla, panceta, todo sofrito y luego se mezcla con la pasta con huevo batido crudo, hasta que cuaje mas o menos dependiento del gusto del q se lo come...a mi por ejemplo no me gusta notar mucho el huevo crudo y lo ejo cuajar, pero en teoria no se deberia dejar cocer... la variante de echarle un poco de nata liquida al sofrito de cebolla y panceta, lo hago tambien a veces para suavizar la salsa y q cunda mas, pero la original no la lleva.
y luego lo q tu me imagino que te refieres, es la pizza carbonara c**o la de telepizza, que lleva cebolla o no dependiendo de si tu la pides con o sin, y en lugar de tomate lleva nata espesita, y ademas creo recordar que bacon y champiñones...
Siiii, yo me refiero a la que llevan las pizzas en lugar del tomate de la base, es solo nata o lleva algo más?
![]()
Muchas gracias!! Y eso que yo trabajo en telepizza!!brownie escribió:si, solo sustituyen el tomate por nata, y los demas ingredientes al gusto de cada uno...La_Gambita escribió:brownie escribió:a verrrrrr creo q estamos mezclando conceptos...
Siiii, yo me refiero a la que llevan las pizzas en lugar del tomate de la base, es solo nata o lleva algo más?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados