a ponerse las pilas!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 02 Ene 2008 18:24

Pues yo esta mañana ya he dicho basta !!! y eso que solo he aumentado 900 gr y con los kilos de mas que me esperaba yo !!!! que alegria :lol:

Asi que empiezo a contar puntos ya mismo, y c**o el dia de Reyes cae en domingo y viene mi familia a comer a casa y la que mando en el menu soy yo, estos si que van van a contar puntos sin enterarse :lol: :lol:

pero claro, intentare hacer algo bueno, asi que ahora voy a ver las recetas que hay en el post.

Otra cosa el Roscon de Reyes no me gusta !! la pasta si, pero la nata puafffff que asquito, lastima que no sea con todo igual :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

y donde esta mi tiket ??? socorro !!!!!!!!

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 02 Ene 2008 18:36

Voy a provar a ver si lo hago reaparecer, que solo son 900 gr que no para tanto tiket !!! :lol: :lol: :lol:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 03 Ene 2008 12:33

estas son mis chicas :plas: :plas: :plas: si es que no hay nada mejor que una bronca, unos mimitos y se siente una c**o nueva :up:
VENGA CHICAS QUE ESTE VA A SER NUESTRO AÑO REFINITIVO!!!
DIVINAS DE LA MUERTE QUE VAMOS A ESTAR TODAS, en cuanto al fisico eeehh, que de lo demás ya lo somos 8)
:beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 03 Ene 2008 14:42

plaaaassss, plaaaassss, plaaaasss (ruidos de autoflagelaci?n) :nodigona:

un kilo y trescientos gramos más... y que conste que me lo esperaba peor, aunque aún estoy a tiempo de superarme a mi misma con reyes :duda:

el lunes todas a la de tres a cerrar el pico :wink:

(y no pienso cambiar el ticker) :mal:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 03 Ene 2008 14:57

pues yo tambien debo ponerme las pilas de nuevo !!!

Desde ayer que intento controlar mi monstruo interior y no puedo...tengo ganas de comer cualquier porqueria (salado ,dulce) Y mi balanza hoy ha dictaminado lo peor ...1,200 kgs de mas !!! :evil: ( ni pienso mover mi ticker :duda: )
Con el sacrificio que cuesta bajarlos !!!!!!! La unica esperanza es que se vayan prontito... :cry: :cry: :cry:

Animo para todas,despues de todo,las fiestas c**o dice Danatragedia ,POR SUERTE :lol: son una vez al año !!

Bueno queridas amigas,ya CASI pasamos los dias de locura,y hay si o si que volver a la normalidad ,YO LA PRIMERA :up:

UN :beso: GRANDOTE y animo para comenzar otra vez.

Responder