ECO DE ALTA RESOLUCION, duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ECO DE ALTA RESOLUCION, duda

Mensaje por usuario999 » 02 Ene 2008 18:55

hola chicas! feliz año nuevo a todas! Ver?is, mañana tengo la eco de las 20 semanas en alta resolucion, eso es la 3d? alguien se la ha hecho? es verdad que se le ve la carilla? :o que nervios :nodigona: :nodigona:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 02 Ene 2008 19:03

Hola y feliz año nuevo :dientes: :dientes: :dientes:
Yo no te puedo ayudar porque no lo sí pero que lo disfrutes mucho que es muy emocionante. Ay que ganas tengo yo tambiénde verme así... :D :D Ahora mi marinovio dice de esperar hasta abril para ponernos :x :x : :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ECO DE ALTA RESOLUCION, duda

Mensaje por jannapm » 02 Ene 2008 20:04

si la eco es en la seg social la de la 20 sem es una eco normal y se llama morfologica porque te miden al bebe ,miran que este formadito etc ahora bien si es en privada ahí si que no tengo ni idea...yo me hice una 4d a las 28 sem y vi c**o bostezaba y se reia :wink: :wink: :wink:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 02 Ene 2008 23:53

Hola, Clarita, siguiendo a la par.... yo me la hago el viernes! :lol: yo tambiéntengo dudillas, y lo más fuerte es que me han dado un formulario tipo consentimiento para hacermela! :nodigona: me he quedado bocas! lo he visto esta mañana al ver la hora que era. A vosotras os la han dado para firmar?
Lo curioso del asunto que leyendo es una eco pues normal, y hay una clausula que pone que "he comprendido la información recibida por el médico y he podido formular todas las preguntas que he creído oportunas", y el burro del medico no me dijo ni hola, hay que jo...se!y tendré que firmar! :pelea: :pelea:
:beso:
La 4d es la que te hacen entre la semana 24 a la 28 me parece, y esa si se paga aparte.
:beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 03 Ene 2008 08:34

wachi yo firme un formulario pero no es un consentimiento es para que sepas que te han informado de que esa eco no detectas ciertas anomalias y enfermedades..vamos que es una especie de lavarse las manos en caso de que pase algo :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 03 Ene 2008 09:06

:o entonces es una eco normal y corriente?? y para que dicen de alta resolucion?? :duda: :duda: :duda:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 03 Ene 2008 09:13

Creo que es una eco normal, lo que pasa que es de mejor calidad que las de las consultas de nuestros gines.
Yo por ejemplo en mi ciudad voy al gine de normal a la consulta del centro de atenci?n a la mujer que me toca en mi barrio y en la semana 20 me mandan a la clinica donde he de parir para hacerme la eco y esa dicen que es de mejor calidad que las de las consultas., se ve mejor al feto.
Creo eh... :nodigona:

Un besazo :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 03 Ene 2008 10:34

Yo fuí por privado, y la eco de alta resluci?n era una eco normal, pero en un ec?grafo doferente que tiene más detalles para q el gine pueda medir los parámetros que necesita.

La eco 4D la tuve que pagar, sólo te la haces si quieres, y creo q fue en la semana veintialgo. En esa sí que se ve la carita, y c**o bosteza o se r?e. Luego me dió "fotos" y un vadeo. Es impresionante.

Ya nos dirés qué tal te ha ido

:beso: :beso:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 03 Ene 2008 11:20

clara82 escribió::o entonces es una eco normal y corriente?? y para que dicen de alta resolucion?? :duda: :duda: :duda:
La llaman de "alta resoluci?n" porque tiene más alcance que la de la consulta normal. A mi me mandaron hacermela en el hospital porque no veían bien una parte del corazón del niño con la normal (lo que tiene la grasa acumulada) pero no es una de 3D ni mucho menos. Yo iba con esa ilusión, pero nada.. eso s?, la silueta de la carita y esa nariz chatilla que tiene mi enano si lo vi bien.
De todas formas te va a encantar, disfr?tala mucho

:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 03 Ene 2008 11:30

:duda: Pero con lo que cuesta no seria mejor esperarme y hacerme la 3d mas adelante? Es que si es una eco normal no se.... Ahora no tengo claro jolines :( :( :( :(

Responder