OT - Queria compartir mi alegria con vosotr@s:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: OT - Queria compartir mi alegria con vosotr@s
MI ENHORA BUENA , un bebe siempre ?s una buena noticia ,te espera unos dias de mucha felicidad , un poco de miedo , pero cuando veas a tu bebe en tus brazos te sentirás la persona más feliz del mundo , te deseo unos meses brevesjana06 escribió:Buenas chic@s, solo era para deciros que.................
toy embarazada!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno tb decir que toy acojona![]()
![]()
Tengo 22 años y primeriza, pero bueno supongo que se me ira pasando el miedo no????
Un saludo!!!![]()
![]()

-
- Cafetera/o
enhorabuena!!!
es normal tener algo de mieditis..es el primero y asusta...pero ya veras que todo sale bien..cm t han dicho eres joven..tu cuerpo sta stupendo y preparado...asi que un bebe sanote...
ve contandonos en el foro embarazo o x aki...que tal t encuentras!
mucho animo!!
y feliz año nuevo..q bien lo empiezas!!

es normal tener algo de mieditis..es el primero y asusta...pero ya veras que todo sale bien..cm t han dicho eres joven..tu cuerpo sta stupendo y preparado...asi que un bebe sanote...
ve contandonos en el foro embarazo o x aki...que tal t encuentras!
mucho animo!!
y feliz año nuevo..q bien lo empiezas!!

-
- Repostera-pastelera/o
OT - Queria compartir mi alegria con vosotr@s
ENHORABUENA. FELICIDADES. ¿Eso sí que es acabar y empezar bien el año! Te vuelvo a repetir lo mismo. Muchísimas felicidades.
Ahora que todo el mundo tiene a los hijos cerca de los 40, no sabes c**o me alegro que alguien lo tenga así joven. Te lo digo por que yo tuve al mio con 22 años y si volviera a nacer volvería a tenerlo así joven. Ahora tiene 29 y ya tiene un niño de 14 meses que es la alegria de todos.
Fui abuela a los 50, y es una delicia, me siento joven, ?QUE DIGO JOVEN? JOVENCISIMA. Hay veces que me da la impresi?n que es mio.
Y sobre todo lo notaras cuando tenga una edad de 15 años, ya verás c**o lo entiendes mejor ( con toda la problematica) pero mejor, y las vivencias son distintas.
Mi cuñada lo tuvo con 40 y es la cosa más agobiante que te puedes imaginar, tanto ella c**o otras que conozco que lo tuvieron ya con ciertos años.
Bueno, no te aburro más.
Muchas felicidades y a disfrutar el embarazo que es una gozada.

Ahora que todo el mundo tiene a los hijos cerca de los 40, no sabes c**o me alegro que alguien lo tenga así joven. Te lo digo por que yo tuve al mio con 22 años y si volviera a nacer volvería a tenerlo así joven. Ahora tiene 29 y ya tiene un niño de 14 meses que es la alegria de todos.
Fui abuela a los 50, y es una delicia, me siento joven, ?QUE DIGO JOVEN? JOVENCISIMA. Hay veces que me da la impresi?n que es mio.
Y sobre todo lo notaras cuando tenga una edad de 15 años, ya verás c**o lo entiendes mejor ( con toda la problematica) pero mejor, y las vivencias son distintas.
Mi cuñada lo tuvo con 40 y es la cosa más agobiante que te puedes imaginar, tanto ella c**o otras que conozco que lo tuvieron ya con ciertos años.
Bueno, no te aburro más.
Muchas felicidades y a disfrutar el embarazo que es una gozada.

-
- Ayudanta/e de cocina
Enhorabuenaaaaaaaaaa????????????????? si que jovencita, a mi me habeis hecho sentir mayor, porque yo ya tengo 31
y tovia toy en ello, hombre no llevo mucho buscando unos 5 mesecitos, si ya lo se me puse tarde
pero circustancias de la vida, no pude antes y entiendo el acojone yo solo buscando ya estoy tambien acojonaita
asi que imaginate cuando este c**o tu, que espero sea pronto 

-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
novata31 quizas me meta en lo que no me llaman, pero lo que hoy en dia se ven en los paritorios(con respecto a las primerizas) son los partos de mujeres de mas de 30 años. Cada uno tiene el momento que tiene, yo sinceramente no creo que vaya a tener hijos hasta entonces y no pasa nada!Hasta los 37-38 años estas tan cualificada de tener hijos c**o con 22!!!asi que no hay problemas, ademas piensa q cuanto mas practiques mas wap@e saldra!

-
- Cocinera/o
37-38? Tengo una compa?era de trabajo que con 45 acaba de tener una niña y estan super bien.
Miedo??????? NInguno, yo cuando tuve a mi hijo tenia 18 añitos ahora mi hijo tiene 20 y no me arrepiento de nada y encima es un chico bueno, ni fuma ni bebe (de verdad...)
Yo tengo una hermana de 27 que espera su primer hijo para dentro de un mes, es muy bonito.
AH, ENHORABUENAAAAAAAAAAA
Miedo??????? NInguno, yo cuando tuve a mi hijo tenia 18 añitos ahora mi hijo tiene 20 y no me arrepiento de nada y encima es un chico bueno, ni fuma ni bebe (de verdad...)
Yo tengo una hermana de 27 que espera su primer hijo para dentro de un mes, es muy bonito.
AH, ENHORABUENAAAAAAAAAAA
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: