EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 02 Ene 2008 19:53

impacientes esperar que acabe de pegarla, que no son 4 patas y ya esta :lol: :lol: :lol: :lol: y encima llevo una tarde de telefonicooooooooooooooo :x :x :x

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 02 Ene 2008 19:56

que genial carmen , que ganas tengo de verla terminada
el suelo precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm ....esperaremos :up: :up: :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Ene 2008 20:01

:o :o :o :o :o juer crmen..que chulada de suelo...vamos que te va a quedar la casa sliterin calcada...bueno no...muy mejorada...que bonitooo :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 02 Ene 2008 20:02

Y yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya hasta desvario... voy a ver el techo de la planta de arriba c**o lo hago...

El de la Sala com?n lo he hecho con terciopelo azul y con estrellas pegadas... pero el del dormitorio.. no se c**o hacerlo... la primera idea que habia pensado buscar seda verde y ponerla c**o si fuera un drapeado.. del centro para los lados.. y en el medio donde se juntan pues una lampara de rueda (que la tengo hecha ni se sabe el tiempo)

Pero c**o he hecho dos zonas (dormitorio y zona de estudio). pues creo que no iba a tener mucho sentido.. asi que no tengo ni idea, porque hacerle vigas me parece que no pega mucho, ya que estamos debajo de un lago.. y es algo magico... que os parece la idea? Alguna sugerencia...

Edito porque segun lo leia.. y si lo hiciera cruzado.. de un lado para otro y al reves... tambien podria poner tela de lam? plateada... aunque el color de la casa slytherin es verde esmeralda.. Joerrrrrrrrrrr porque se me ocurriran estas cosas....

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 02 Ene 2008 20:19

mirad que mini escena, con mesa...

Imagen

Imagen

Imagen

esta foto la he puesto pensando en la panaderia de isa, te gusta??Imagen

la dirección de estas imágenes:

http://wkmaggie.com

:beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 02 Ene 2008 20:28

carmen vaya trabajitos en estos suelos!!!, pero te sentirás orgullos?sima del trabajo!!!!

:wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Ene 2008 20:38

margaminis escribió:mirad que mini escena, con mesa...

Imagen

Imagen

Imagen

esta foto la he puesto pensando en la panaderia de isa, te gusta??Imagen

la dirección de estas imágenes:

http://wkmaggie.com

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ni una sugerencia más para la condenada panaderia!!!! Que el dia que se me ocurrió hacer pan (muuuuuuucho pan.... Alguien necesita pan?????) podía haberme dedicado a otra cosa... tengo hechos toooodos los muebles que voy a poner, asi que no me enseñeis nada más, que terminar? cambiando de opinión y empezando de nuevo y no quiero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 02 Ene 2008 21:07

joe que he tenido visita y creia que os quedabais sin fotos jejejejej, vaya tarde de vida social telefono-visitas llevo!!!!

aprovecho ahora mientras se hace la pizza para cenar y os las pongo, esta sin pintar ehhhhhhh solo hecha que no es poco.

Sera una mesa de bricolage os lo digo para que os orienteis mas
Imagen
Imagen

todas las ondulaciones de las patas y demas son con la dremel (bendita dremel y bendita sierra ya no compro mas madera de balsa para estas cosas) :)

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Ene 2008 21:11

Levo toda la atrde con jaqueca :evil: pero he conseguido esto GRACIAS A CLEER y a que me he empe?ado :dientes:
A PARTIR DE ESTA IMAGEN
Imagen

HE CONSEGUIDO ESTA PARA FORRAR VITRINA PARA BAÑO ( regalo Reyes ... si llego :duda:
no me funciona el tinypic :duda: :evil:
AHORA SIII :dientes:

Imagen

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Ene 2008 21:25

CARMEN ese suelo es genuino totalmente , vaya realismo :plas: :plas: :plas: parece que has arrancado en serio :)

ELENM ... :o :o :o SOLO has podido hacer esto por culpa de las visitas , o sea que sin visitas te haces la mesa con el completo :dientes: :lol: :lol: :lol: ALUCINO de cómo te ha quedado ... eres una maestra ... las curvas con que pieza de la dremel ??? yo me empe?o en hacerlas con la sierra y ... :( :( :( consigo algo pero me cuesta lo mio...
LAS QUE TENEIS Y USAIS LA SIERRA :nodigona: cómo conseguis ir rectas y no torceros, en que os apoyais ??? hay algún complemento ???
Todo lo que hebeis puesto de enlaces, fotos etc ... muchas gracias
Besos a todas :beso:

Cerrado