Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Jayda » 30 Dic 2007 13:36

silviamil escribió:Jayda he mirado la página de muestras de cosm?tica y lo que quieren es que te hagan representante de sus productos, no? :o
Tambien te ofrecen muestras no? Lo q no se es si tienes q ser representante de sus productos. Si es asi, pues ni caso :wink:

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Jayda » 30 Dic 2007 13:36

silviamil escribió:Jayda he mirado la página de muestras de cosm?tica y lo que quieren es que te hagan representante de sus productos, no? :o
Tambien te ofrecen muestras no? Lo q no se es si tienes q ser representante de sus productos. Si es asi, pues ni caso :wink:

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Jayda » 31 Dic 2007 14:26

Hola chicas,
He escrito pediendo muestras a esta direccion: info@nr-nr.com y he recibido respuesta hoy:

"Primero felicitarte por tú embarazo. Muchas gracias por tú inter?s en nuestros productos.

Procedo a enviarte por correo un sobre con muestras:

- Lansinoh Lanolin (previene y cura las grietas del pez?n)

- Lansinoh Bolsas congelaci?n para leche materna

- Lansinoh discos absorbentes desechables

- Catalogo de NR.

Todos nuestros productos se encuentran en la farmacia, facilitando el c?digo nacional de cada producto, si la farmacia no lo tiene lo puede pedir al mayorista, en Málaga los mayoristas son Hefame, Rayan?. ( en el catalogo veras cada producto con su ?CN? codigo nacional)

Desde nuestras oficinas enviamos en 24 horas la venta y alquiler de los extractores Lactaline y Elite.

Puedes visitar nuestra web www.nr-nr.com ( a parte de los productos en la web encontraras la guña de lactancia Respuesta a tus preguntas, en el corazón de la lactancia para descargarla por temas) o www.lansinoh.es."

Asi q parece q da resultado y si q nos mandan muestras. Escribidles a ver si teneis tambien suerte. :wink:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 02 Ene 2008 12:27

ya he enviado el correo haber que me dicen a mi, porque todavia no he recibido nada de todos los correos que e enviado. :(

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » 02 Ene 2008 20:12

hola chicas!!!!!!!!!!!!!
soy Azucena, acabo de recibir un mensaje de dodot diciendome que en breve me van a mandar pa?ales y toallitas para mi bebe a mi casa por mensajero y tambiénme han contestado de este ultimo enlace y me van a mandar esas cremitas para las grietas del pecho!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: qué guay!
A ver si me lo mandan prontito... :angel:

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » 02 Ene 2008 20:15

Hola chicas,
ya he recibido un mensaje en el movil de dodot y me pone que me van a mandar pa?ales y toallitas.........qué guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tambiénme han contestado del ultimo enlace y me han dicho que me van a mandar esas muestritas.
muchas gracias a todas por todo :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Ene 2008 20:25

Os recomiendo la revista MI BEB? Y YO de este mes...trae 7 baberos plastificados x atrás , uno para cada dió d elasemana...yo mel os compré estando embarazada el año pasado...y hoy he vuelto a comprar la revista pq me vienen de miedo...de hecho, he comprado 2 revistas este mes...es q con lo q manchan...buffff...son los baberos q más uso...

Aqui en los kioskos han volado ....en 4 estaban agotados...

:beso:

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » 02 Ene 2008 20:32

:up:

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » 02 Ene 2008 20:35

Hola Mafibel, muchas gracias por todos los consejos que nos das
yo voy a ir a comprarla ahora mismo que espero que no está agotada por aquí
oye una pregunta: c**o puedo poner yo tambiénuna cosita de esas de mi embarazo para que se vea n mis mensajes?
un besito y gracias :coqueta: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Ene 2008 20:46

Hola, Azucena. Se llama "ticker" y puedes mirar las instrucciones en el foro de dudas técnicas...Pincha arriba donde pone FOROS y te saldrá el listado completo de foros, eliges el q te digo y ahí hay varios post explicóndolo totalmente....hay varias páginas, c**o lilypie, si no, tb puedes poner "ticker" en google o "ticker+embarazo" y te saldrán varias opciones...

Besos y feliz 2008...

pd: Los baberos son una pasada yo llevo 5 meses ya us?ndolos y es q los otros x ahí son más caros y no plastificados ( así no traspasa a la ropa)...por delante son de felpa...

:beso:

Responder