A.i. 3, empezamos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 02 Ene 2008 20:13

Chicas aunque muchos regalos hayan llegado en poco tiempo, piensen que es muy posible que algunos lleguen con más atrasos que otros, en cierta oportunidad a mi me llegó con más de un mes desde el día en que fuí depositado en correos, allí muchas veces se entrepaqueta por no decir entrepapela, en otras oportunidades no van al lugar correcto y lo rechazan y otros tantos problemas, que creo que tendríamos que pensar un poco más positivo de nuestras AI, Bicho o Ako deberian de pedir los n?meros de los certificados y así seguir el paquete, allí dice por lo menos el día que salió, una vez depositado en correos ya no es culpa del remitente, ya que yo imagino que ese es el problema.

Besos para todas. Espero que reciban pronto los paquetitos que faltan.

FELIZ AÑO 2008 PARA TODAS,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 02 Ene 2008 20:14

:plas: :plas: :plas: :plas: !Que cosas más bonitas has recibido !!Bravo por Celima !
Alas que faltais de recibir no os preocupeis , seguro que os llega en breve. Ya sabeis el dicho" :beso: lo bueno que se hace esperar ,dos veces bueno "Imagen

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 02 Ene 2008 20:34

CHICAS ME DICE LA PAGINA DE CORREOS QUE EL PAQUETE QUE LE HA ENVIADO FRESNO A GIRLBON YA LO HA RECOJIDO EN CORREOS EL DIA 27
PERO CREO QUE DEBE TENER ALGUN PROBLEMA CON EL ORDENADOR PUES YO LE MANDO PRIVADOS Y NO ME LOS LEE
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 02 Ene 2008 21:26

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero yo no soy una irresponsable, yo envie mi paquete el 11 de diciembre, y llego y esta en España desde el 15..... no fui irresponsable, por favor, seamos cautas....
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 02 Ene 2008 22:30

amenix escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero yo no soy una irresponsable, yo envie mi paquete el 11 de diciembre, y llego y esta en España desde el 15..... no fui irresponsable, por favor, seamos cautas....
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
perdon, pero creo que ati se te puede perdonar por que mira de donde eres y ya sabemos los problemas que hay en aduana y demas controles,por que yo se lo que te tarda en llegar una carta ,y si hay alguna mas c**o tu que esta en otro pais tambien , pero por favor a las que estamos aqui en espa?a a esas no y ami la formalidad es lo que me gusta y siempre cumplo de las primeras y si no mis AI. lo pueden decir que recibieron el regalo casi al principio del juego ,por que es eso un juego y jugamos con la ilusion de muchas personas que cada dia estan pendiente de un papel para ir a buscar su paquetito y siento enrrollarme tanto pero es loque pienso :beso: :beso: :beso: :beso:

SElegna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SElegna » 02 Ene 2008 23:30

:( :( :( Lo siento por las que aun no lorecibieron, espero que no les pase c**o a mi el año pasado que no recib? ninguno, y alguien le faltara, yo me ofrezco c**o "Rey Mago" para que no le falte a nadie.
Bueno ahiva mi regalo es que no he puesto fotos antes por que me fui de vacacaciones. 8) 8) 8) 8)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi A.I. ha sido Manita muchisimas gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 03 Ene 2008 02:03

Ako escribió:Yo flipo.

Que significa esto?

Admitido.
26 En proceso de entrega.
26 En proceso de devoluci?n.
27 En proceso de devoluci?n.

Se manda un paquete urgente para que llegue antes. Y ahora resulta que tienen que devolverlo? El mismo día? Yo lo siento pero sólo hay una razón para que un paquete lo devuelvan el mismo día y no lo dejen 7 días esperando c**o con todos los paquetes. Y es que lo rechazara. Y no me parece correcto.
Yo creo que no cuesta nada de trabajo coger el paquete, dar las gracias y todas tan felices.
Ako, en otros AI eso ha significado que algo en la dirección está mal y el mismo día inician el proceso de devoluci?n.
Sinceramente no creo que nadie rechace un paquete que sabe que es el de su AI.
:wink:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 03 Ene 2008 09:07

SElegna escribió::( :( :( Lo siento por las que aun no lorecibieron, espero que no les pase c**o a mi el año pasado que no recib? ninguno, y alguien le faltara, yo me ofrezco c**o "Rey Mago" para que no le falte a nadie.
Bueno ahiva mi regalo es que no he puesto fotos antes por que me fui de vacacaciones. 8) 8) 8) 8)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Selegna, dentro de la bota hay una cosa que se te ha olvidado, no sé si no la has puesto o no la has visto.

Imagen

Imagen

Mi A.I. ha sido Manita muchisimas gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 03 Ene 2008 09:16

No salió el mensaje anterior, sólo las fotos.
Quer?a decirte Selegna, que dentro de la bota hay otro regalo. c**o no lo has puesto en las fotos, me parece que no lo has visto.

Imagen

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

mI ai PARA QUE LO VEAN

Mensaje por Motz » 03 Ene 2008 09:24

Responder