Hola soy nuevo:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Re: Hola soy nuevo
Hola Simorq. Bienvenido al grupo.
Yo tambiénsoy hombre y estoy pululando por aquí desde hace unos meses.
Lo cierto es que las señoras del foro, la inmensa mayoría de las participantes, son encantadoras y de sus experiencias contra los quilos se puede aprender mucho. Al menos ese es mi caso.
A semont le diré que todavía no tengo la freidora. Estos alemanes se están retrasando demasiado para las ganas que tenemos en casa de poseer tan loado cacharro.
En cuanto lo tenga y lo pruebe os lo contaré.
Feliz 2008 a todos.
Yo tambiénsoy hombre y estoy pululando por aquí desde hace unos meses.
Lo cierto es que las señoras del foro, la inmensa mayoría de las participantes, son encantadoras y de sus experiencias contra los quilos se puede aprender mucho. Al menos ese es mi caso.
A semont le diré que todavía no tengo la freidora. Estos alemanes se están retrasando demasiado para las ganas que tenemos en casa de poseer tan loado cacharro.
En cuanto lo tenga y lo pruebe os lo contaré.
Feliz 2008 a todos.
Simorq escribió:Hola, hechando un vistaso por estos foros no he visto un solo hombre pero bueno, quiero informaros que me ha llamado mucho la atencion la dieta de WW y que ya he encontrado un centro de estos en mi ciudad.
Ya os contare c**o me ha ido...
por cierto soy mexicano ajajaja