?QU? LIBRO ACONSEJ?IS PARA LECTURA Y REGALO?:
-
BORI
- Cocinera/o

Re: ?QU? LIBRO ACONSEJ?IS PARA LECTURA Y REGALO?
este va sobre una española ,Anita Delgado que se caso con un maharaj? de la indiaalefebe escribió:YO HE PEDIDO PARA REYES UNO QUE SE LLAMA PASION INDIA QUE ME HAN DICHO QUE ES MUY BUENO ,YA TE CONTARE CUANDO LO LEABUENO SI ME LO TRAEN LO REYES
![]()
![]()
EL ULTIMO QUE LEI FUE EL DE ANGELES Y DEMONIOS , LA COMSPIRACION Y LOS PILARES DE LA TIERRA QUE ME GUSTO MUCHISIMO
-
mafibel
- Jefa de cocina

Cualquiera de Matilde Asensi o Toti Martúnez de Lezea: yo ahora estoy con La Herbolera (de Toti) y el siguiente, creo q será La Comunera.
Ambas son novela histúrica...son de mis autoras favoritas...
La segunda parte de Los pilares de la tierra tiene pinta buena, pero me espero a la edici?n de bolsillo, aparte de ser mas baratita, es q me manejo mejor para leer q con esos tochos de tapa dura...
Las Cenizas de Angela y su segunda parte Lo es, tb están bien...han sacado una tercera parte, El profesor, q aún no he podido leer...

Ambas son novela histúrica...son de mis autoras favoritas...
La segunda parte de Los pilares de la tierra tiene pinta buena, pero me espero a la edici?n de bolsillo, aparte de ser mas baratita, es q me manejo mejor para leer q con esos tochos de tapa dura...
Las Cenizas de Angela y su segunda parte Lo es, tb están bien...han sacado una tercera parte, El profesor, q aún no he podido leer...
-
escoffier
- Repostera-pastelera/o

-
laurich
- Pinche de cocina

me gusto mucho la sombra del viento porque es intriga ,amor ,misterio,y muy ameno de leer y es una vuelta a la espa?a de ayer.
por cierto tengo un puzzle por hacer con la portada de tu libro.
de todas formas es mjor que especifiques un poco el gusto de a quien se lo vas a regalar (y los tuyos,si tambien quieres leerlos)
por cierto tengo un puzzle por hacer con la portada de tu libro.
de todas formas es mjor que especifiques un poco el gusto de a quien se lo vas a regalar (y los tuyos,si tambien quieres leerlos)
-
Miriammm
- Cafetera/o

Te recomiendo varios: In?s del alma mía (trata de la primera mujer español que fue conquistadora, en la conquista de chile), está muy muy bien.
Otros libros a destacar son El médico y la segunda parte, El Cham?n (de Noah Gordon). Particularmente El M?dico me pareció muy bueno, te narra una gran historia que vale la pena leer.
Otros libros a recomendar: Un perfecto equilibrio, El psicoanalista (thriller), cualquiera de Ken Follet....
Otros libros a destacar son El médico y la segunda parte, El Cham?n (de Noah Gordon). Particularmente El M?dico me pareció muy bueno, te narra una gran historia que vale la pena leer.
Otros libros a recomendar: Un perfecto equilibrio, El psicoanalista (thriller), cualquiera de Ken Follet....
-
DAMM
- Repostera-pastelera/o

Re: ?QU? LIBRO ACONSEJ?IS PARA LECTURA Y REGALO?
?AAhh qué curiosa historia!!, pero no sabía que es en la que está basada el libro. Gracias por decirlo.BORI escribió:este va sobre una española ,Anita Delgado que se caso con un maharaj? de la indiaalefebe escribió:YO HE PEDIDO PARA REYES UNO QUE SE LLAMA PASION INDIA QUE ME HAN DICHO QUE ES MUY BUENO ,YA TE CONTARE CUANDO LO LEABUENO SI ME LO TRAEN LO REYES
![]()
![]()
EL ULTIMO QUE LEI FUE EL DE ANGELES Y DEMONIOS , LA COMSPIRACION Y LOS PILARES DE LA TIERRA QUE ME GUSTO MUCHISIMO
Era una chica que bailaba y cantaba por los barecillos de Málaga. Fu? descubierta por algui?n que le propuso ir y a Madrid a una actuaci?n y allí se fij? en ella Quién habría de cambiar su vida. No he leído el libro pero he o?do la historia en boca de las abuelas, c**o ?un cuento de hadas!
Esta es una foto de Anita Delgado

y el maharaj? de Kapurthala

-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

pues c**o ya te han dicho casi todas/os depende un poco del gusto de cada uno pero si te gusto Pilares de la Tierra yo te recomiendo la segunda parte Un mundo sin fin es muy bueno para ser una segunda parte, El cuento numero 13 tambien muy bueno, uno de los ultimos que me he leido y me ha gustado bastante es Contrato con Dios de Juan Gomez-jurado que anteirormente escribio el espia de Dios que es muy bueno, La biblia de barro, la hermandad de la sabana santa, el ocho, el niño del pijama de rayas, me ha gustado pero es bastante triste
"el libro de los muertos" tambien me gusto mucho,
en fin pues eso que depende mucho de los gustos

"el libro de los muertos" tambien me gusto mucho,