Manualidades Paso a Paso:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 05 Dic 2007 21:51

De hartarnos no de n?. Parece mentira que a estas alturas no te hayas dado cuenta que somos insaciables, que queremos más de todo, de cosas nuevas, más de paso a paso, más de nuevos materiales, más de TODO.
Es que nos gusta guardar, nos encanta ver lo que hace todo el mundo y probarlo todo.

Y para tu trabajo: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 Dic 2007 12:03

BRISA escribió:Lo del paso a paso es un decir, resulta dificil hacer fotos y trabajar al mismo tiempo y estaba sola en casa...
Este es el resultado final, no se ve bien por que refleja mucho, pero parece c**o un esmaltado, la botella se nota menos, pues no esta pintada por dentro, c**o veis tiene plomo alrededor, es la primera vez que lo uso.

Imagen

Aquí todos los materiales

Imagen

Lo primero es pintar rayas con todos los colores que queramos usar, más o menos así:

Imagen

Cuando se a secado, mojamos el pincel en alcohol de quemar y secamos, mojamos en pintura cualquier color y damos pequeños toques encima de lo pintado antes, veremos c**o se forma un nuevo color, por la mezcla y quedara c**o un esponjado ( tambiénse puede hacer con una esponja y el dibujo es distinto) la pintura la mezclarse con el alcohol, saca esos dibujos,es fácil de hacer y difícil de explicar ajajaj

Imagen

Si se trata de una bandeja, el último paso es pintarla por detras, en mi caso lo he hecho en plata, pero se puede pintar en oro , el resultado varia un poco, después una capita de barniz y a presumir de bandejita jajaja

Imagen

Y esto es todo, espero no haberos cansado

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 08 Dic 2007 21:46

Me encanto tu trabajo, intento hacerla y ya te lo comento.
un saludo

elmape
Novata/o

felicidades a todas

Mensaje por elmape » 13 Dic 2007 11:45

Hola, soy nueva en este foro, y estoy sorprendida de las cosas tan bonitas que aqui poneis, felicidades a todas.
Yo tambiénhago manualidades desde hace muchos años, cuando tenga un poquito de tiempo, os pondre cositas mias.

amylosada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

PASO A PASO DEL LIBRO ENVEJECIDO

Mensaje por amylosada » 13 Dic 2007 21:42

MIRAR QUE DIRECCION MAS MAJA PARA HACER LOS LIBROS ENVEJECIDOS:

http://ampa-san-esteban-cp.iespana.es/a ... _libro.htm

sonali81
Novata/o

Mensaje por sonali81 » 23 Dic 2007 17:24

muy bien trabajo :up:

bolillos
Novata/o

soy nueva

Mensaje por bolillos » 02 Ene 2008 18:44

hola a todas soy nueva por aqui y espero que tengais un poco de paciencia conmigo hasta que le coja el truco a esto me encantan las manualidades en cuanto aprenda c**o os pondre alguna cosita que tengo terminada y estare encantada de ayudaros y de aprender de vosotras
cristina me ha encantado el cuadro de la dama que hay en la pagina 16 c**o podria conseguir los patrones y las medidas
muchas gracias

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 02 Ene 2008 21:50

Bienvenida Bolillos.

xaana
Novata/o

Mensaje por xaana » 08 Ene 2008 20:46

Hola tengo una caja de madera y no se que hacer para decorarla, habia pensado en ponerle una de esas servilletas tan monas que teneis, pero c**o preparo la madera antes, se que primero la tengo que lijar, pero que tengo que hacer luego?
Gracias

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 08 Ene 2008 20:49

Pues despues la puedes pintar, la parte donde va la servilleta
p?ntala de blanco para que no se pierda el motivo.

Responder