EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 02 Ene 2008 22:09

Blanca, creo que lo mejor es medir la altura de los techos y las puertas, multiplicas por 12 y miras a ver si coincide con las medidas de tu casa "real"

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Ene 2008 22:09

teviro le iba a decir lo mismo a meapunto con su papel.
pero de todas formas meapunto, creo que si lo imprimes asi no te va a dar todo lo alto de la caja, de donde has sacado los dibujos que te lo hago para que te de lo alto, ademas puesde poner el papel y luego la cenefa de bajo y la de arriba encima, vamos que si la cenefa es lisa va la mar de bien..... a ver que me miro de nuevo el dibujo

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 02 Ene 2008 22:13

Reynacharo, las hago con esas lijas fredondas, por que con la sierra cortar ondulaciones c**o que paso :)
Para las patas las corto con la sierra y despues las pongo las 4 juntas las pillo con el tornillo de trabajo, para que no se muevan y les hago las ondulaciones a las 4 a lavez, para que salgan igualitas, les lijo de largo tambien para que no cojee luego la mesa.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Ene 2008 22:13

nyork40 escribió:Blanca, creo que lo mejor es medir la altura de los techos y las puertas, multiplicas por 12 y miras a ver si coincide con las medidas de tu casa "real"
Ains que no se si te he entendido :nodigona:
Mido la altura de las habitaciones....................pero mi casa no tiene puertas :cry: :cry: :cry: y luego multiplico por 12 y comparo con mi casa, ?es eso?...................?y c**o se a que escala estan? :nodigona:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 02 Ene 2008 22:16

Meapunto, mejorate y todas las demás, que yo soy muy envidiosa :lol: :lol: y enseguida me pongo mala tambien :wink: :wink:

Carmen, me encantan los suelos que has hecho :up: :up: están geniales :plas: :plas:

Marga, gracias por los enlaces :up: :up: :up: :up:

Burbuja, menos mal :nodigona: pensá que se había perdido :cry: :cry:
lo envié al tiempo que el regalo de mi A.I Teviro 15 días!!! lo menos
y es que no había hecho fotos, me dije burbuj es buena fotúgrafa, para que hacerlas :lol:
para todas :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 02 Ene 2008 22:17

-BLANCA- escribió:
nyork40 escribió:Blanca, creo que lo mejor es medir la altura de los techos y las puertas, multiplicas por 12 y miras a ver si coincide con las medidas de tu casa "real"
Mido la altura de las habitaciones....................pero mi casa no tiene puertas :cry: :cry: :cry: y luego multiplico por 12 y comparo con mi casa, ?es eso?...................?y c**o se a que escala estan? :nodigona:
Blanca, que mide el techo de una de las habitaciones la que sea, osea la altura del suelo al techo

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 02 Ene 2008 22:21

-BLANCA- escribió:
Que mal me explico :mal:
la altura normal de un piso, es de 2,80, si lo dividimos entre 12 nos da 23, 3, si esa es la altura de los pisos de tu casita, (aproximadamente)
tu casita está a una escala 1:12 :wink: :wink:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Ene 2008 22:21

elenm escribió:
-BLANCA- escribió:
Blanca, que mide el techo de una de las habitaciones la que sea, osea la altura del suelo al techo
Mi casita c**o ya os dije la hice mi papi y es un poco anarquica...............vamos que unas habitaciones miden 17 y otras 18/30 :nodigona:

Es que he estado en una tienda donde tenian unas cositas minis muy chulas, pero habian una diferencia de tamaños muy grandes

Cerrado