yo ni estoy casada ni soy pareja de hecho,me corresponden 2500 o 3500 ????

a mi esto me parece lo más justo pq sino....habria muchas trampas..quiero decir, que el mismo derecho tenemos una casada que una que viva con su pareja pero que no este casada y el padre reconozca el bebeester74 escribió:si el padre le ha puesto los apellidos y esta reconocido el hijo son 2500, los 3500 son para familias monoparentales, aunque la gente le suele llamar madre soltera,
si la madre es la unica que le da apellidos son 3500
![]()
![]()
Totalemnte de acuerdonuriarc02 escribió:a mi esto me parece lo más justo pq sino....habria muchas trampas..quiero decir, que el mismo derecho tenemos una casada que una que viva con su pareja pero que no este casada y el padre reconozca el bebeester74 escribió:si el padre le ha puesto los apellidos y esta reconocido el hijo son 2500, los 3500 son para familias monoparentales, aunque la gente le suele llamar madre soltera,
si la madre es la unica que le da apellidos son 3500
![]()
![]()
no?
![]()
Bueno, no te creas que en todos lados son tan legales.Ardid escribió:Pues no sé exactamente cómo estará eso, pero es que una madre divorciada con la custodia de su hijo, convenientemente reconocido por el padre, es considerada familia monoparental![]()
Así que supongo que el que quiera podrá hacer la trampa. Después de todo, vivimos en el país de las trampas, en eso tambiénse nota que no vivimos en Suecia, no sólo iba a ser en la duraci?n de las bajas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados