aunque tambien debo decir que me sobraban 9 puntos, el caso es que no se c**o puntuarla, solo deciros que no las suelo hacer muy gordas, mas bien finitas, asi que me faltan los puntos para poder cerrar el dia, aunque ya a estas horas de la noche me parece que va a ser mañana
tortilla de patatas:
-
mamens2
- Cocinera/o

Hoy mi primer dia de empezar de nuevo con la dieta y me ceno un cuarto de tortilla de patatas
aunque tambien debo decir que me sobraban 9 puntos, el caso es que no se c**o puntuarla, solo deciros que no las suelo hacer muy gordas, mas bien finitas, asi que me faltan los puntos para poder cerrar el dia, aunque ya a estas horas de la noche me parece que va a ser mañana

-
Sulis
- Jefa de cocina

-
mamens2
- Cocinera/o

-
sumire
- Cocinera/o

Yo diria que no
... lo digo porque no he quitado la misma proporcion de todos los alimentos.
Si una tortilla normal tiene 48 puntos y 6 huevos cuento por huevo 2.5 (ya se que algunos les poneis 2 pero lo ortodoxo es 2.5) luego en huevo se nos va en esa tortilla 15 puntos.
48 (de toda la torti) menos 15 son 33 puntos
O sea 33 puntos del resto de ingredientes.
4 huevos son 10 puntos asi que 33 +10 = 43 puntos
Asi que 43 entre 4 personas = 10.75 asi que 11 puntos con el redondeo
Vamos, yo haria asi el calculo

Si una tortilla normal tiene 48 puntos y 6 huevos cuento por huevo 2.5 (ya se que algunos les poneis 2 pero lo ortodoxo es 2.5) luego en huevo se nos va en esa tortilla 15 puntos.
48 (de toda la torti) menos 15 son 33 puntos
O sea 33 puntos del resto de ingredientes.
4 huevos son 10 puntos asi que 33 +10 = 43 puntos
Asi que 43 entre 4 personas = 10.75 asi que 11 puntos con el redondeo
Vamos, yo haria asi el calculo