Hola Martuki.
No sí si habrás leido unos posts que puse hace unas semanas, pero yo tuve un montón de problemas con la seguridad social.
Si no llego a insistir, me daban hora para la primera eco el día 4 de enero, o sea, mañana... y fijate que ya estoy de 17 semanas...
Penoso!!!!
Al final (y después de pelearme con todos los médicos y enfermeras habidos y por haber) me hicieron la primera eco a las 14 semanas y pico, y el triple screening 3 días después (creo que ya estaba de 15).
Eso s?, antes ya había hecho un par de ecos a través de mi ginec?logo (privado) de toda la vida. Una a las 5 semanas, cuando me dió el positivo, y otra a las 7, para ver el latido del corazón.
A mí mi ginec?logo de toda la vida me dijo que me habían hecho la eco y el triple screening un poco tarde, pero en cambio el de la seguridad social me dijo que me lo habían hecho temprano... por lo tanto, cada uno te dice lo que le da la gana o lo que le interesa... Yo intentaréa hacerla lo antes posible (mejor en la 12), pero claro, yo no soy médico...