GRACIAS A TODAS!!! ME CASOOOOOO:
-
- Cocinera/o
Chicas que he mirado la fecha de la boda y me casaria el dia 2 de agosto de este año ?vosotros que pensais?élo veis moy precipitado?. Es que estoy pensando que a lo mejor le va mal a la gente, por lo de las vacaciones y eso... 

Última edición por kissa1 el 09 Ene 2008 16:10, editado 2 veces en total.
-
- Jefa de cocina
no se en q zona te casas (no es lo mismo la zona de andalucia q asturias, por decir algo). En mi caso, cuando fui al sal?n a por fecha, q es lo mas complicado en la zona en la q vivo, me dieron por opcion el 13 de agosto y el 8 de octubre, y yo me decantú por el 8 de octubre, pq vivo en la zona del mediterraneo y hace muchisima calor por esas fechas. Me salio un buen dia, con una cantidad de horas de sol respetable, me pude hacer fotos con luz del dia y de noche tb...
y precipitado yo no lo veo, tb organic? mi boda con 8 meses de antelacion, y viviendo en un pueblo muy apartado por motivos de trabajo, solo podia hacer algunas cosas los sabados
Y cuando a la prima de mi marido le expuse los motivos por los q nos casabamos, los vieron razonables y ellos se nos adelantaron: en 3 meses, boda. Se casaron un viernes por la tarde y estuvo perfectamente organizada. Y sin embargo mi prima la organiz? con 2 años y medio de antelacion y le salió una kk 
y precipitado yo no lo veo, tb organic? mi boda con 8 meses de antelacion, y viviendo en un pueblo muy apartado por motivos de trabajo, solo podia hacer algunas cosas los sabados

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola
Hola,yo me case en Octubre,y prepar? mi boda justo con un año de anticipaci?n,pero mas que nada fuí por la fecha de la iglesia,pero te da tiempo de sobra.
En cuanto a lo de las vacaciones,tu ves avisandoles ya de la fecha de tu boda,y prontito la invitaci?n
Tu tranki que veras c**o te da tiempo de todo,luego tanto preparar para que se pase todo en un plis plas,c**o si fuera un sueño.
Ya nos contaras c**o llevas los preparativos.
En cuanto a lo de las vacaciones,tu ves avisandoles ya de la fecha de tu boda,y prontito la invitaci?n

Tu tranki que veras c**o te da tiempo de todo,luego tanto preparar para que se pase todo en un plis plas,c**o si fuera un sueño.
Ya nos contaras c**o llevas los preparativos.
-
- Subjefa/e de cocina
ME GUSTA MUCHO ESA FECHA, ADEMAS ESE MISMO DIA SE CASA MI HERMANO. AHORA, TAMBIEN DEPENDE DE LO QUE TE DICEN LAS DEM?S, DE LA ZONA EN LA QUE TE CASES, NO ES LO MISMO EL 2 DE AGOSTO EN SEVILLA QUE EN BILBAO.........SOBRE EL TIEMPO PARA PREPARALO TE DA DE SOBRA, MIRA, MI HERMANO Y SU NOVIA LO PRIMERO QUE COGIERON FU? EL RESTAURANTE, Y ELLA AHORA VA A EMPEZAR A MIRAR LOS VESTIDOS, PERO DE MOMENTO CON CALMA, QUEDAN 7 MESES Y SE PUEDE PREPARAR UNA BODA DE SOBRA. Y SOBRE LA FECHA Y LOS INVITADOS, QUE QUIERES QUE TE DIGA, NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS, A UNOS LES PARECER? BIEN Y A OTROS NO, PERO ESO TE VA A PASAR IGUAL AUNQUE TE CASES EL NOVIEMBRE. PIENSA SI OS GUSTA LA FECHA A VOSOTROS Y EL QUE QUIERA, QUE VAYA.

-
- Ayudanta/e de cocina
Me parece muy buena fecha. ¿Qué te voy a decir yo, que me c así el 17 de agosto de 2002!
En mi caso es que teníamos bastante familia viviendo lejos y a todos les vino muy bien estar de vacaciones para poder asistir. Tan sólo nos faltaron 4 personas, que mostraron su desinter?s desde el principio. Vamos, que quiere ir, ir? y quien no quiera, ¿qué más da que vaya o no?
En cuanto a la proximidad de la fecha, me parece que os da tiempo de organizar todo. El restaurante y el lugar de la ceremonia (ya sea civil o por la iglesia) os marcar? los ritmos. No os sobrar? tiempo tampoco, hay mucho que organizar. Y no te asustes cuando en las casas de novia empiecen a decirte que vas mal de tiempo. Siempre lo hacen. Lo que pretenden es presionarte para que compres cuanto antes. F?jate yo empec? a mirar vestido un año antes y me decían que no me sobraba nada de tiempo, que iba bien. T?, ni caso, que si te dejas llevar te vuelves loca
Y, sobre todo, si decid?s seguir adelante, disfrutad de cada momento, inclu?da la organizaci?n. Hace tanta ilusión todo

En mi caso es que teníamos bastante familia viviendo lejos y a todos les vino muy bien estar de vacaciones para poder asistir. Tan sólo nos faltaron 4 personas, que mostraron su desinter?s desde el principio. Vamos, que quiere ir, ir? y quien no quiera, ¿qué más da que vaya o no?

En cuanto a la proximidad de la fecha, me parece que os da tiempo de organizar todo. El restaurante y el lugar de la ceremonia (ya sea civil o por la iglesia) os marcar? los ritmos. No os sobrar? tiempo tampoco, hay mucho que organizar. Y no te asustes cuando en las casas de novia empiecen a decirte que vas mal de tiempo. Siempre lo hacen. Lo que pretenden es presionarte para que compres cuanto antes. F?jate yo empec? a mirar vestido un año antes y me decían que no me sobraba nada de tiempo, que iba bien. T?, ni caso, que si te dejas llevar te vuelves loca

Y, sobre todo, si decid?s seguir adelante, disfrutad de cada momento, inclu?da la organizaci?n. Hace tanta ilusión todo

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
yo c**o te han dicho todas, si no vives en sitios de excesivo calor, ok.
mira, en Pamplona el 07 de agosto del 2007 se caso mi brother y fue el dia mas caluroso de todo el veranoooo
lo pasamos muy bien.
los que no vinieron pq empezaban sus vacaciones, tampoco los hechamos en falta realmente, pq c**o alguien te ha dicho, mostraron desinteres desde el principio.
yo particularmente, hubiese elegido otra fecha, me gusta mas octubre por ejemplo.
ten en cuenta que los viajes son mucho mas caros q estas en temporada alta...
(decididlo vosotros dos y no pregunteis a la familia pq no les vais a dar el gusto a todos))
ENHORABUENA DESDE AHORA
mira, en Pamplona el 07 de agosto del 2007 se caso mi brother y fue el dia mas caluroso de todo el veranoooo
lo pasamos muy bien.
los que no vinieron pq empezaban sus vacaciones, tampoco los hechamos en falta realmente, pq c**o alguien te ha dicho, mostraron desinteres desde el principio.
yo particularmente, hubiese elegido otra fecha, me gusta mas octubre por ejemplo.
ten en cuenta que los viajes son mucho mas caros q estas en temporada alta...
(decididlo vosotros dos y no pregunteis a la familia pq no les vais a dar el gusto a todos))
ENHORABUENA DESDE AHORA